Ya se siente la Navidad

Gritos, cuchillos y sangre por todos lados en un bar del centro de Salta

Pasó esta madrugada en un local con un largo historial de violencia, ubicado en Av. San Martín.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Hay gente que tiene "mala macha" y representa un riesgo para la sociedad, como Dionisio Quispe (46) y Marco Antonio Paz (30), dos salteños que provocaron serios incidentes -anoche- en un bar del centro de Salta. Los echaron del lugar y volvieron más violentos que nunca. 

Según informó el sitio Fiscales Penales, Quispe y Paz fueron imputados como coautores del delito de tentativa de homicidio simple en perjuicio de Agustín Adolfo Cáceres.

Los acusados concurrieron al local (ubicado en Av. San Martín, entre Buenos Aires y Alberdi) y alrededor de la 1 de la mañana, fueron retirados por su actitud agresiva. Reclamaron recuperar sus mochilas que quedaron en el interior y cuando el personal de seguridad se las entregó, lo golpearon con los puños y uno de ellos lo lesionó en el sector izquierdo del tórax con un cuchillo.

La víctima fue traslada en taxi hacia el hospital San Bernardo para su asistencia y el fiscal Torres Rubelt dispuso diversas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho, tales como recepción de testimonios y análisis de cámaras de seguridad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • quique

    deberian cerrar ese bar que siempre pasa lo ismo corre de todo el alcohol es lo minimo desde prostitucion en adelante hay pero tendriamos que preguntarnos quien es el dueño y por que no lo hacen?

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    Ahora a cualquier antro de borrachos lo llaman bar

    Ver más

    Responder
  • Beto

    Bar de mierda, sólo negros matreros hijos de mala madre...

    Ver más

    Responder
  • Fafa

    Deberían cerrar ese bar de cuarta, lleno de delincuentes

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante