No tiene corazón: así llevaban a cachorritos en un colectivo
Durante un control sobre la Ruta Nacional 141, detuvieron un colectivo que viajaba desde Salta hacia Mendoza.
Este fin de semana, detuvieron a un colectivo que circulaba por la Ruta Nacional N°141, proveniente de Orán y con destino a Mendoza. Allí los policías encontraron a ocho cachorritos en dos caniles.
Los gendarmes, al inspeccionar la unidad de transporte, notaron un bulto cubierto por una manta sobre las primeras butacas de la planta baja. Al levantarla, descubrieron dos caniles domésticos donde se trasladaban ocho cachorros de distintas razas en malas condiciones.
Según la pagina de Facebook Orán Conectado, uno de los animales se encontraba visiblemente enfermo, por lo que se solicitó asistencia veterinaria inmediata. El perrito fue trasladado e internado de urgencia en la ciudad de Chepes, donde quedó en observación bajo el cuidado de un médico veterinario. Los otros cachorros también quedaron en observación, mientras se evaluaba su estado general.
Uno de los cachorritos salvados por la Policía.
Cabe recordar que la Ley 14.346, promulgada en 1954, es la norma argentina que penaliza el maltrato y la crueldad hacia los animales. Establece penas de prisión de 15 días a 1 año para quienes infligen malos tratos o actos de crueldad a los animales.
Y será que se cumple esa Ley en Salta y el resto del país???, creo, a juzgar por los casos que se ven, que la policía es la primera que no respeta ni hace respetar dicha ley
Ver más
el ser humano es asi. en diversas formas
Ver más