Terrible

Conductor trompeó a chofer de Saeta tras un choque: no lo pueden operar por esto

El colectivero sufrió una fractura maxilar expuesta tras el golpe que le dieron en la cara. Espera por horas ser intervenido quirúrgicamente.

Cerca de las 8 de la mañana del miércoles pasado, un salteño a bordo de su auto Peugeot 207 se iba rumbo al trabajo, pero no pudo llegar a tiempo. Es que en el trayecto, un colectivo de Saeta lo encerró y se lo llevó puesto. El siniestro ocurrió en la intersección de calles San Juan y Florida. Por el hecho hay versiones cruzadas.

La unidad involucrada en esta oportunidad pertenece al corredor 6A. Según contó el joven que conducía el vehículo siniestrado, el colectivero lo encerró cuando era él quien tenía derecho de giro. Por lo que delante de las cámaras expresó que "manejan muy rápido y no respetan a los demás conductores".

Por su parte, durante una entrevista en Bien Informado, el colectivero afirmó: "No lo vi cuando estaba doblando por los espejos". Lo cierto es que este chofer recibió un golpe de piña en su rostro de parte del conductor del vehículo de menor porte. Está internado en la clínica de Altos, esperando ser intervenido.

La trompada que recibió el conductor de Saeta le provocó una fractura maxilar expuesta. A pesar que esto ocurrió el miércoles todavía no lo pueden operar por todos los coágulos que se le formaron en la zona donde deben intervenirlo

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Chofer olor acá

    Jaja negro chofer fracasado para pingo manejan

    Ver más

    Responder
  • Valdivieso luis

    El problema es que el gobernador y la intendenta apañan a los chóferes de saeta por eso se creen los dueños de la calle o algunas ves vieron un policía de la vial parar un colectivo por exceso de velocidad en el centro y en las rutas o pasar un semáforo en rojo

    Ver más

    Responder
  • Davor

    Me parece truchada del colectivero, porq cuando lo entrevistaron estaba lo mas pancho y el conductor del auto tambien. Se auto flagelo para zafar de ser suspendido. Cagoncito el saetero.

    Ver más

    Responder
  • Planero

    A los colestiveros ay ke kulialo a todo!!!

    Ver más

    Responder
  • LA PURA VERDAD

    Se tiene que acabar el monopolio Saeta - UTA - Gobierno

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    El pesao se va a comer un procesamiento por Lesiones graves (Art 90 del Código Penal), con su correspondiente condena. AHÍ LO TENÉS AL PELOTUDO.

    Ver más

    Responder
  • Jaja cagate chofer

    Jaja así aprender estos chofercitos olor acá manejan para el oyó esta claro q lo encerró

    Ver más

    Responder
  • YO

    QUE PENA POR EL CHOFER DEL COLECTIVO, PERO SINCERAMENTE NO HAY UNO QUE RESPETE A LOS OTROS(automovilistas, peatones,pasajeros).

    Ver más

    Responder
  • juan cagate

    Que se caguen los dosssss.

    Ver más

    Responder
  • ANA

    QUE SE CAGUE EL CHOFER DE SAETA POR MAL PARIDO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante