Policiales
Que se haga justicia

Crimen en Soli: la madre de Celeste sostiene que está viva

Hace una semana encontraron un cuerpo femenino sin vida. Todavía no está identificado.

El domingo pasado feriantes de Solidaridad advirtieron la presencia del cuerpo de una mujer en estado de descomposición. Con la noticia aparecieron familiares de dos jóvenes que estaban desaparecidas. Se presume que se trataría de Celeste Lois.

Pero la madre hoy atraviesa un calvario, ya que aún no identifican el cadáver. "No sé si es mi hija", dijo Gladys. Esta semana tuvo una reunión con el fiscal Gustavo Torres Rubelt, aunque todavía no hay definiciones. La mujer señaló que desconoce si se trata de su hija y que todavía no sabe si Celeste está viva o muerta. 

Es así que Gladys relató a Multivisión que "no reconocí el cuerpo, ni la ropa, nada. Lo único que me hicieron fue un hisopado para un ADN, pero nada más. Ya va a ser una semana que la encontraron y no sé nada. Estuve con el fiscal, pero no sabe nada, el cuerpo está como NN. Nadie sabe nada de mi hija".

Además, comentó que hoy Celeste cumple 20 años, y tenía pensado un festejo con sus amigos, "ella decía que quería comprar cervezas y traer amigos para festejar su cumpleaños y pasa todo esto", lamentó. Pide a cualquiera que la vea o tenga un dato que se comunique con ella.

"Yo pienso que Celeste está bien, yo me río todo el tiempo, no sé si es de los nervios. Pero no siento que sea mi hija", remarcó. Y finalmente, cuestionó que "se están diciendo muchas cosas feas de mi hija y no tienen derecho. Hasta que no me diga quién es la persona que encontraron, la voy a seguir buscando".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • DR. VERDAD

    Si la madre sostiene que su hija está viva, quiere decir que la pipera planera anda de joda reventando las asignaciones e IFE y haciéndose dar con una manada de motonetas 110 todas las noches.

    Ver más

    Responder
  • vieja

    se entiende a la mujer toda madre diria lo mismo, esperamos por los hijos hasta el final de los dias.

    Ver más

    Responder
  • El chocante

    Viva la justicia de salta!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales