Conmoción en Salta

Tiene 13 años, es wichí y está embarazada: cayó de la camilla y está grave

Lo que se investiga además es que podría haber sido víctima de abuso sexual, aunque no existe actuación judicial alguna.

Un caso estremece al norte de Salta y tiene como protagonista a una niña de apenas 13 años. A su corta edad corre riesgo de vida, luego de quedar embarazada y sufrir un terrible accidente en el hospital Juan Domingo Perón de la ciudad de Tartagal. 

Según detalló el sitio Noticias Al Toque, la menor pertenece a la comunidad wichí Pacará, ubicada a unos 40 kilómetros al este del municipio tartagalense. 

Lo que se investiga además es que podría haber sido víctima de abuso sexual, aunque no existe actuación judicial alguna. 

Al ser atendida en el servicio de ginecología se le detectó una grave enfermedad. A partir de allí las versiones son un tanto confusas ya que una indica que la infortunada menor, producto de la patología que padece convulsionó, cayó de la cama, lo que determinó el fallecimiento de su bebé por nacer, quedando ella misma con un severo traumatismo en el cráneo.

Profesionales del propio hospital expresaron que la chiquita padecía el síndrome de Hellp, una complicación que aparece en la última etapa del embarazo y que pone en riesgo tanto la vida del bebé por nacer como de la gestante. Todo indica que la nena nunca antes había sido controlada a pesar de encontrarse de 30 semanas de gestación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Quiero que me penetren fuerte hoy, ojalá el gaucho venga...se colamo entre los dos...

    Ver más

    Responder
    • Juancho

      Siempre el mismo tarado poniendo sus gustos sexuales

      Ver más

      Responder
  • Villeros de ultima

    Aqui las yutas x una caja de vino le entran el culo a los tipos y todos felices, se casan de blanco con el 1er carnefo q ue encuentran

    Ver más

    Responder
  • si no hay bondad en sus corazones no son rescatables

    los pueblos que no hacen el bien, que dañan que perjudican, es culpa solo de ellos, no de los demas, son pueblos que no conocen el bien ni lo practican, son los amerindios, todos son asi, malvados, perversos, pobres, ladrones y vividores con los demas. ejem bolivia, los wichis, etc

    Ver más

    Responder
  • salvajadas de indios, se soluciona con pena de muerte

    pena de muerte a los pedofilos, violadores, estos indios son super pedofilos, y las ongs y derechos humanos protegen sus atrocidades y culpan a la conquista española, son complice, el indio sabe que puede cometer delitos sin pagar x eso siguen y siguen delinquiendo.

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    La cultura en ciertas tribus indígenas ignoran por completo las leyes penales. Para ellos, que una niña de diez años tenga relaciones sexuales con un adulto es absolutamente normal. Viven en la miseria y en la ignorancia. Ahora, no pueden ser tan hijos de puta los del hospital. Pónganle una camilla en buen estado, ¡CHEEEEE!!!!.

    Ver más

    Responder
    • ESTAS ENFERMO

      LEEME PELOTUDO ENFERMO! ESTAS TAN AL PEDO COMO PARA COMENTAR TODAS LAS PUBLICACIONES? PONETE A LABURAR HIJO DE PUTA Y DEJA DE TIRAR MIERDA.... EN TODOS LADOS ESTAN TUS COMENTARIOS DEL ORTO ANDA A LAAAAAAAAAAAAAAAAAAABUUUUUUUUUUUUUUUUUUURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!

      Ver más

      Responder
      • TRONCHATORO VERGATIESA

        YO SOY TRONCHATORO VERGATIESA, EL QUE ACABA DONDE EMPIEZA, SI QUERÉ PERDÉ TU VIRGINIDÁ, VAMPIRESA, VAMO NOMÁ PA LA PIEZA.

        Ver más

        Responde a @ESTAS ENFERMO
        Responder
    • mala sangre

      ignoran las leyes, buenas costumbres y la moral, xq son pueblos de malvados, el indio es malvado x eso dañan a mujeres, niños, niñas, animales, roban matan y en salta sufrimos a estos indios de aqui y de bolivia.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante