Pudo ser una tragedia

Nenita salteña quiso enchufar el tele, "quedó pegada" y perdió un dedo

La menor sufrió una terrible descarga eléctrica y debió ser trasladada de urgencia.

Es una acción más común de lo que parece, pero no por ello menos peligrosa. En un hogar de Salta, una menor de edad intentó conectar el televisor y sufrió un terrible accidente hogareño que provocó la pérdida de uno de sus dedos. Ocurrió horas antes del feriado del 24 de marzo, en Embarcación. 

La pequeña identificada con la inicial V. sufrió una fuerte descarga eléctrica cuando quiso introducir el enchufe del artefacto en el tomacorrientes y recibió una fuerte descarga. La corriente no le habría dado un "patadón", como se dice comunmente, sino que la habría retenido. 

Fue tal el efecto de la electricidad en la pequéña mano de la víctima que le quemó uno de sus dedos. De urgencia tuvo que ser trasladada al Hospital Materno Infantil de Salta, donde la sometieron a una cirugía donde le amputaron la parte afectada. 

El periodista Franco Fortunato fue quien publicó el caso, además de solicitar ayuda para la humilde familia. "Los que puedan ayudar se comunican con nosotros o con Nadia García (tía de la menor) al 3878403141", posteó el comunicador. 


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales