Pánico y tensión

Abuelito a los gritos en zona sur: sus nietos encontraron algo terrible en una canchita

El hecho ocurrió el sábado pasado, pero en las últimas horas salió a la luz.

Minutos de tensión y pánico vivió un abuelo del barrio Finca San Francisco, cercano a Limache. El hombre notó que sus nietos jugaban con un artefacto similar a una granada explosiva y alertó a la policía.

Según lo informado por el medio HolaSalta Noticias, el hecho ocurrió el sábado pasado, pero en las últimas horas salió a la luz. Trascendió que ese día, los menores jugaban en un descampado, luego entraron al domicilio y continuaron en el fondo de la vivienda, momento en que el abuelo notó lo que manipulaban y rápidamente llamó al Sistema de Emergencias 911.

"Hola, estoy a cargo de mis nietos que están jugando con una granada, ya les dije que la dejen quieta y quedó en el fondo de mi casa", expresó nervioso el hombre.

A los pocos minutos, la División de Bomberos de la Policía de Salta, con especialistas en explosivos, móviles de la Comisaría Nº 106 y de la Comisaría Nº 12, montaron un procedimiento operativo en la zona. A los minutos, constataron que se trataba "efectivamente de un artefacto explosivo tipo granada, con sus mecanismos en su lugar, pero sin contenido explosivo (vacía)".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • yo

    maldito asi te va a ir bien en tu vida deseando el mal a eso pobre chicos

    Ver más

    Responder
  • Nico la 12

    Ufa no valla a venir ese viejo casa que se muere de infarto

    Ver más

    Responder
  • VIEJO CULIAO

    puta como no le exploto en la cara a los pendejos.. jajaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante