Policiales
Repugnante

La pareja de su mamá lo violó durante años: creció y se animó a denunciarlo

La justicia determinó que el acusado cumpla 6 años de prisión efectiva.

La pareja de su mamá lo violó durante años cuando era pequeño. Cuando cumplió 18 años se animó a hablar y denunciarlo en la policía.

Tras la denuncia realizada por la víctima, donde relata varios hechos de abuso sexual que sufrió de parte de quien era pareja de su madre cuando era menor de edad, el acusado deberá cumplir 6 años de prisión efectiva y será registrado en el Banco de Datos Genéticos.

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, representó al Ministerio Público ante la Sala III del Tribunal de Juicio en la audiencia de juicio abreviado contra un hombre acusado de los delitos de abuso sexual con acceso carnal en concurso real con abuso sexual simple en perjuicio de un menor de edad.

Luego de recibir la confesión del acusado, el juez Pablo Farah, le impuso la pena de 6 años de prisión de cumplimiento efectivo y en el mismo fallo, dispuso que se le extraiga al condenado, material genético por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Kristy

    Yyy la famosa ley de violencia de genero...clarooo como la madre se hacía la boluda no pasa nada xq es mujer....así nos cagan a los padres q cumplimos con alimentos, obra social y todo y ellas a culiar tranquilas y meter machos a la casa....justicia de salta es una poronga

    Ver más

    Responder
    • ?????

      No tenes idea verdad??

      Ver más

      Responder
  • justicia???'

    OTRA VEZ LA MADRE NO SE DIO CUENTA?? NUNCA????

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    La acción del violador es Abuso sexual con acceso carnal AGRAVADO (ART 119, 4 PÁRRAFO, INC b) y f) del Código Penal, que prevée una pena de OCHO a VEINTE AÑOS DE PRISIÓN. ¿Qué está pasando en la Justicia que fallan favoreciendo a los violadores?. No aplica el art 119, 3º párrafo del C.P. en este caso.

    Ver más

    Responder
    • Lara

      Si sos abogado sos la vergüenza de la profesión... tus comentarios dan asco

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante