Conmoción total

Un nene se cayó y se atragantó con un chupetín: está grave

Tiene 10 años. Está internado en terapia intensiva al sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Un nene de 10 años se cayó mientras jugaba en la escuela y se atragantó con un chupetín que estaba consumiendo. Lo internaron y sufrió un paro cardiorrespiratorio, por lo que su estado es delicado.

Según testigos, el hecho ocurrió en el patio de la escuela Villa Eucarística, Córdoba, mientras transcurría el recreo. El niño estaba jugando con sus amigos, cuando cayó y ocurrió el trágico hecho. Inmediatamente, le intentaron realizar maniobras de reanimación, lo trasladaron al Hospital Raúl Ferreyra y le diagnosticaron un cuadro de ahogamiento y asfixia.

Finalmente, fue trasladado al Hospital Privado de Córdoba, en donde permanece internado a la espera de evolución. Desde la institución, aseguraron que debieron realizarle una laringoscopía para retirarle el chupetín y poder suministrarle oxígeno, detalló el medio TN.

El menor se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica, con cuidados intensivos y asistencia respiratoria mecánica y le están realizando un seguimiento "minuto a minuto".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales