Policiales
Estremecedor

Tiene 3 años y así alertó a su papá que su mamá estaba muriendo

Todo el país está hablando de este caso.

Una triste historia conmociona a todo el país. La voz de un nene, que tiene 3 años, lejos de darle tranquilidad a su papá lo alertó sobre algo malo que pasaba en su casa.

Después de varios llamados sin que nadie atendiera el teléfono, el nene respondió y le contó: "Mamá está durmiendo".

"Me llamaron para avisarme que (Mariana Ojeda, su esposa) no atendía ni el celular ni el teléfono fijo. La llamé hasta que me atendió el nene y me dijo que la mamá estaba durmiendo. Entonces, me di cuenta de que algo raro estaba pasando", dijo Gabriel a un medio local.


Al llegar al hogar vio una escena "muy fuerte". El panorama que encontró fue horrible: su esposa y la beba de dos meses estaban muertas.

En la vivienda, ubicada en la capital correntina, no había signos de violencia, por lo que se estima que la mujer falleció por un shock de hipertensión y la niña, mientras era amamantada. "Mi señora estaba muerta en la cama con la bebé, a la que sin querer había asfixiado", explicó en forma dramática.

Gabriel relató que el lunes por la mañana, mientras desayunaban, Mariana le comentó que sentía un zumbido en el oído y que se iba a controlar la presión.

El subjefe de la policía provincial, Eduardo Acevedo, dijo el resultado de la autopsia permitirá saber las razones de muerte de la mujer y la beba, aunque "se sabe que la mujer sufría de hipertensión severa que se agravó con el embarazo".

Hace un mes, aproximadamante, había fallecido el hermano de Mariana, por lo que es la segunda tragedia familiar padecida en poco tiempo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Talco mentolado

    Ateo significa : sin dios sin conciencia, pobre de alma,cuernos grandes y culo roto jaja

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO

    LUNARI, POR FAVOR DEJA DE EXPRESAR TANTAS Y TANTAS FALTAS DE RESPETO. PODES , POR FAVOR, PARA EL BIEN DE LA CULTURA DEJAR DE ESCRIBIR
    EN ESTA COLUMNA. GRACIAS.-

    Ver más

    Responder
  • Anda gaucho gorriado

    Si exista o no q te calentas ateo metete un tiro si sabes q igual vas morir carnero jaja estos ateos giles si no existe nada entonces para q vivís si vas morir igual carnero sucio

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¿Querían otra prueba más sobre la inexistencia de ese dios que veneran tanto? Pues, AQUÍ TIENE OTRA MÁS. No existe ningún dios. todos es pura mierda. ¿ No se dan cuenta de que si existiera un dios no podría ser tan pelotudo y maldito como para permitir una tragedia de este nivel? Dejen de rezarle al aire, estúpidos.

    Ver más

    Responder
    • HDP

      No está lejos de la realidad lo que dice y los extremistas que lo cuestionan y hablan de respeto y ateísmo deberían hacer una autoevaluación de sus dichos o callarse

      Ver más

      Responder
    • salteña

      que tiene que ver Dios con la maldad que guardas???? ateo sos vos deja que la gente crea y tenga fe, que te molesta???

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante