Desesperante

Nena de 7 años jugaba en la vereda, salió el pitbull del vecino y casi le arranca el brazo

Según el relato de la madre de la víctima, no sería la primera vez que la mascota protagoniza un hecho de estas características.

Una niña de 7 años se encuentra internada en la sala de observaciones del hospital Materno Infantil de Jujuy, luego de haber sido mordida por el perro de un vecino en la ciudad de Tilcara.

Según publica El Tribuno Jujuy, el hecho se registró el viernes pasado cuando la menor se encontraba jugando en la vereda de su casa y un perro de raza pitbull, de propiedad de un vecino, se abalanzó sobre ella y le mordió el brazo.

La pequeña fue trasladada de urgencia al hospital infantil de la capital jujeña y quedó alojada en la sala de observaciones, mientras que los efectivos de la Seccional 14º de Tilcara solicitaron el secuestro de la mascota para ser trasladada al departamento de zoonosis de esa localidad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gato

    A esos perros de esas razas peligrosas en zonas urbanizadas o lugares poblados deberían prohibir tener animales muy peligrosos y ahora por causa de ese animal por haber dañado a una niña el dueño lo deberían pagar los gastos por los daños a esa menor. Y también sería bueno que vuelva la perrera municipal asi desaparecen perros en la calle

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHO LUNARI

    Mato el perrito y le hago un pete al dueño y cuando acabe el primer chorro le muerdo y fileteo la japi x tener ese animal violento.

    Ver más

    Responder
  • justicia x mano propia

    Le enveno el perro y después sigo con el tanque de agua de su casa. Hay q empezar a limpiar la mierda de este mundo.

    Ver más

    Responder
  • Tu vieja

    A esos perros hay q extinguirlos

    Ver más

    Responder
  • Menguele

    HAY QUE SACRIFICAR.......AL DUEÑO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante