Guardado como billete de 1000

Atraparon a "Mario Bros" de Salta en otra provincia: llevaba "merca" en los genitales

El hombre quedó detenido, como así también su esposa e hijo que viajaban en el autmóvil.

El fin de semana que pasó, fue detenido un narco salteño en la provincia de Santiago del Estero, desde donde distribuía drogas según consta en la investigación. Lo atraparon con "merca" en los genitales.

Se trata de "Mario Bros", un reconocido narcotraficante al que también llaman el "cocinero del norte" por su modus operandi. La detención fue concretada por efectivos de la Policía Federal Argentina, sobre la Ruta 34, donde también hallaron sustancias prohibidas y dinero en efectivo.

Según trascendió, fue sorprendido en la localidad de Pozo Hondo de la vecina provincia, por uniformados que son parte de la Divisón Unidad Operativa Federal Santiago del Estero de la PFA. Allí lo interceptaron en un lujoso Audi A4. En este invaluable automóvil, "Mario Bros" iba acompañado de su hijo y llevaban a bordo más de un kilo y medio de cocaína de máxima pureza. Esto fue merced a un importante operativo que arrancó hace meses, dentro de los cuales también se hicieron allanientos en Salta y en Jujuy.

Investigación

"Mario Bros" forma parte de una banda narco que opera en el norte del país. Según las averiguaciones de los policías, el "Cocinero del Norte" se dedicaba a transportar cocaína de máxima pureza a Santiago, con la excusa de que venía de visita a la casa de familiares. Luego la distribuía a una nutrida nómina de clientes fijos.

El operativo sorpresa montado sobre la ruta 34, tuvo lugar el viernes último, donde los federales detuvieron la marcha del Audi A4. Al requisar el rodado, encontraron la suma de $16.400 y paquetes de cocaína escondidos en sus genitales. Los había acomodado en forma de pañal que luego se puso el mismo.

El narco salteño fue detenido, como así también su esposa e hijo que viajaban en el autmóvil. La policía secuestró el rodado y las drogas. No se descarta que continúen los allanamientos en inmuebles de Salta y de Jujuy, donde el acusado tiene propiedades a su nombre.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Que?

    Billete de mil guardado? Donde viven ustedes? 6 litros de leche son mil mangos. 1 kilo de carne son mil mangos. 8 litros de nafta.

    Ver más

    Responder
  • carlos

    bien ahi uno menos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante