Que se haga justicia

La autopsia reveló escabrosos detalles de cómo murió Nancy Videla

El cuerpo de la víctima fue hallado en un contrapiso de una vivienda. Detuvieron e imputaron a un hombre de 70 años.

La búsqueda de Nancy Videla (31) tuvo el peor final. El cuerpo de la mujer fue hallado en un contrapiso de una vivienda ubicada en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, y por el crimen fue detenido Damián Lezcano Mendoza (70), el presunto asesino.

Mientras la investigación continúa su marcha para tratar de esclarecer el caso, la autopsia determinó que Nancy murió por sufrir "fractura y traumatismo de cráneo", en tanto que también padeció "maniobras de asfixia".

Según el informe que entregó el Cuerpo Médico Forense al juez en lo Criminal y Correcional 1, Diego Javier Slupski, el cuerpo estaba desnudo dentro de una bolsa y llevaba "cuatro o cinco días en proceso de putrefacción". Debido al avanzado destado de descomposición, por el momento no se pude determinar su hubo abuso sexual.

Serán claves los estudios complementarios que se realizarán en los próximos días y que arrojarán luz sobre las dudas que todavía persisten.

Detenido e imputado

Para este mediodía estaba prevista la declaración indagatoria de Lezcano ante el juez Slupski. Según publicó Ámbito, el hombre de nacionalidad paraguaya fue imputado por homicidio simple y al momento del crimen se desempeñaba como administrador del inmueble donde encontrar el cuerpo y en el que había vivido la víctima un tiempo atrás.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Agente 007

    Ésta facilonga le mintió al novio por dónde andaba. Se fue a chuparle la bombilla a su asesino, y así terminó por gorreadora. Fin.

    Ver más

    Responder
    • ...

      Es familia de tu madre?

      Ver más

      Responder
      • La que chupa bombillas

        Nop...de la tuya.

        Ver más

        Responde a @...
        Responder
    • Tu vieja

      Habló el experto en succión fálica

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante