Sigue la conmoción

Revelan que Nahir Galarza "está muy mal" tras denunciar a su papá: "No tendría que..."

La joven de 23 años denunció a su papá por "homicidio agravado".

La abogada de Nahir Galarza, Raquel Hermida Leyenda, presentó una denuncia por "homicidio agravado" contra el padre de la joven de 23 años, Marcelo Galarza. Lo señalan como el presunto asesino de Fernando Pastorizzo. En ese contexto, habló de su defendida y dijo que junto a su pareja fueron "víctimas de un hecho terrible".

Con respecto a la inesperada denuncia presentada en la Justicia, la abogada justificó la decisión de la joven condenada a prisión perpetua y señaló: "Solamente cumplí con una orden que me dio mi clienta, que es Nahir Galarza, y solo puedo confirmar que los trascendidos son ciertos. No puedo decir más nada. Voy a quedarme con ella hasta que declare al respecto para que se tomen medidas y también me reuniré con la letrada que va a patrocinarla", respondió en una entrevista concedida a El Once que reprodujo La Nación.

En cuanto a los detalles de la charla con Nahir Galarza previa a la denuncia, Leyenda puntualizó que "lo único que hizo fue confirmar todos los errores procesales que hubo en su causa". "Yo no tendría que estar acá, ella no tendría que estar detenida y Fernando tampoco tendría que estar muerto. Este es un homicidio que pudo haberse evitado claramente y siento mucha pena por las dos víctimas de este hecho terrible: Fernando y Nahir", agregó.

Por último, hizo hincapié en la supuesta angustia de su clienta por la decisión de inculpar a su papá por el hecho ocurrido en la madrugada del 29 de enero de 2017 en Gualeguaychú. "La denuncia ya está hecha y resta que hablemos con Nahir para que tanto ella, como su madre y yo estemos seguras. Ella está muy mal, así que me voy a dedicar a pasar la tarde con ella y a charlar como dos personas que se conocen y se quieren", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ESEE...

    Tiene un pedo en el mate, y la abogada también,que gusto de hacer gasto con juicios investigación y todo lo demás que no le den bola ta re loca

    Ver más

    Responder
  • Gaucho travesti

    Conocí al padre en una orgía gay. Es un buen hombre y bien dotado!

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHO LUNARI

    Que tal esta el padre es lindo?

    Ver más

    Responder
  • Maritim

    Crey+o que iba a burlar a la JUSTICIA? A confesión de parte, relevamiento de prueba, dice el Código Penal.

    Ver más

    Responder
    • Ignorante

      En que parte el código penal dice eso? Que manera de hablar estupideces.

      Ver más

      Responder
    • Opa

      No sabes un pingo...que podes opinar?

      Ver más

      Responder
  • Lo digo o no lo digo ?

    Esto pasa xq el padre se divorcio de la madre entonces la nena asesina lo quiere cagar oero esto no prospera.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante