Escándalo

Murió una beba en el Materno, denunciaron mala praxis y le entregaron otro cuerpo

La denuncia fue realizada por los padres de la criatura. Investiga la fiscal Simesen de Bielke.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Verónica Simesen de Bielke, investiga un hecho denunciado por los padres de una menor de edad fallecida en el hospital Materno Infantil de la ciudad de Salta.

Denunciaron que la beba se encontraba hospitalizada y que según les manifestaban los profesionales, se encontraba evolucionando en su salud, pero que luego les informaron de su deceso, por lo que solicitaron conocer la causa fehaciente, ya que presumen una mala praxis.

También destacaron que cuando realizaban los trámites para la cremación del cuerpo de la niña, descubrieron que les habían entregado el cuerpo de un niño, por lo que reclamaron la situación al nosocomio.

Allí, les habrían informado de un error y pudieron recuperar el cuerpo de su hija.

La fiscal penal Simesen de Bielke dispuso el cumplimiento de diversas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho, entre las que se cuenta el traslado del cuerpo de la menor al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realizará la autopsia para determinar la causa del deceso.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • de mal en peor

    hasta cuando van a seguir encubriendo a algunos nombrados con el dedo porque hay médicos excelentes en el materno y se los tiene olvidados

    Ver más

    Responder
    • jejejeje

      los excelentes hau que buscarlos con lupa

      Ver más

      Responder
  • jlaburante

    hay lo tenes alos del hospital materno que no son los master que viven diciendo que los centro de salud no sirven ellos son los que no van con la manga de acomodados que hay pricipalmentes de madicos inoperantes desde la caveza que es un altanero

    Ver más

    Responder
  • Dejadez

    Cuando habrá mala praxis para padres dejados?

    Ver más

    Responder
  • Cualquiera

    Nadie quiere incurrir en mala praxis. Sería muy loco pensarlo? muchos llevan los bebés cuando ya están complicados y quieren que resuciten más o menos. Distinto un procedimiento negligente, lentos en accionar,ignorantes? pero hay equipos en todas partes y es raro intervengan mal. Digo, me da pena la bebita, los padres pero también los médicos y enfermeros.

    Ver más

    Responder
  • Una condena ese hospital!

    La desidia es total. Pobre la gente que se ve obligada a recurrir a ese centro donde reina el descontrol

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Que salga el gordo Esteban a decir que es lo que paso realmente en ese hospital, como no quieren cagarse entre ellos, todo queda en la nada, e inventan cualquier boludez para zafar de esta mala praxis.

    Ver más

    Responder
  • Fredi

    Esto pasa por nombrar gente a dedo y no por concurso. En ese hospital se necesita Calidad y Empatia con los enfermos y su familia. Son inhumanos

    Ver más

    Responder
  • Y ahora???

    Deben renunciar inmediatamente el director-gerente y los jefes de todos los servicios tanto de neonatoligia como pediatría. Es un descontrol total por eso dejan morir los niños

    Ver más

    Responder
  • Por favor!!!

    Sabia que era pésima la atención en ese hospital, pero entregar un cadáver masculino por uno femenino ya es de terror

    Ver más

    Responder
  • Máximum 100mg

    Gustavo Sáenz , y sus ministros hospital materno mangas de hijos de P?t?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante