Policiales
Conmoción

Salteño fue a Buenos Aires a buscar trabajo para ayudar a su familia: murió

Sus familiares no tienen los medios necesarios para cubrir los gastos del sepelio. Necesitan la ayuda de todos.

Una lamentable muerte conmociona a toda la capital salteña. Se trata del fallecimiento de un joven que fue a buscar trabajo a Buenos Aires para ayudar a su humilde familia y murió.

Durante la mañana, se conoció el difícil momento que están atravesando sus familiares tras su pérdida. Necesitan la ayuda de toda la sociedad.

El muchacho se llamaba Gabriel Alejandro Chávez tenía tan solo 17 años y falleció ayer a causa de una meningitis aguda en el Hospital Domingo Mercante en Buenos Aires.

Gabriel había viajado a buscar trabajo para poder ayudar a su madre quien viene atravesando momentos difíciles luego de la pérdida de un hermano, indicó el portal Periodismo Joven. Pero, el salteño no tuvo suerte, el destino lamentablemente le jugó una mala pasada. 

Hoy la familia de Gabriel apela a la solidaridad de todos los salteños ya que necesitan $150 mil pesos, más los gastos de sepelio y no tienen los recursos para pagar. Quienes quieran colaborar pueden hacer sus transferencias a través del siguiente CBU 0000003100090054215194. La familia estará agradecida.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Martín

    Recién hablé con Gastón , el padre del chico , hace unos meses se le murió otro hijito más chico, le dije que lo ayudaría con algo de dinero y me dijo que la cuenta que figura en esta nota es trucha

    Ver más

    Responder
  • naomi

    LA PROVINCIA YA SE HIZO CARGO..FUERON A VER A LA FLIA PRONTO ESTARA EL CUERPO DEL JOVEN EN SALTA..QUE TRISTEZA,,, FUERZA ALA FLIA

    Ver más

    Responder
  • mira

    El muchacho se llamaba Gabriel Alejandro Chávez tenía tan solo 17 años y falleció ayer a causa de una meningitis aguda

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      La meningitis es una inflamación del líquido y las membranas (meninges) que rodean al cerebro y la médula espinal. La meningitis bacteriana es grave y sin antibióticos, es mortal. Una de las causas es el contagio.

      Ver más

      Responder
  • BOTON

    QUE HACEL EL GOBERNADOR ??? ESPERO RESPUESTA.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Pienso que tiene mucha importancia poner en la noticia DE QUÉ MURIÓ. Pudo haber muerto de COVID19, o asesinado por criminales, o atropellado por un vehículo. Es importante que los jóvenes sepan a qué peligros se exponen cuando deciden irse a BUENOS AIRES, donde la muerte anda de chupa. QUEDATE EN TU CASA.

    Ver más

    Responder
    • Anonimo

      Lee bien. La nota dice que murio de una meningitis aguda

      Ver más

      Responder
  • Soledad

    Saenz vos que traes en el avión de la provincia los hijos de Demitropulos, hace algo!

    Ver más

    Responder
    • Carlos

      Difícil que colabore, está guardando la plata para la campaña, ni vacunas trae.

      Ver más

      Responder
    • devueltapaquito

      Cierto,hacete ver!!!.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales