Terrible

Murió un reconocido médico tras chocar con un acoplado que se desprendió de un camión

Murieron un médico marplatense y un nene de 9 años. Fue tras un choque en la ruta 88. Viajaban en auto cuando impactaron contra un acoplado.

Un trágico accidente ocurrido anoche en la ruta provincial 88, a la altura del acceso a Miramar, terminó con la vida del médico marplatense Diego Quirós, de 57 años, y del hijo de su pareja, un niño de 9 años.

Quirós viajaba con su familia cuando el vehículo en el que se desplazaban impactó contra un acoplado cargado con cereal, que se había soltado de un camión y quedó atravesado en medio de la calzada.

Yanina Liani, esposa del médico, resultó gravemente herida y fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata, donde permanece internada en estado crítico.

Según informaron fuentes policiales al diario La Capital, el chofer del camión dio negativo en el test de alcoholemia, pero no contaba con la licencia correspondiente para conducir y el vehículo no tenía la Verificación Técnica Vehicular (VTV) al día.

Diego Quirós era especialista en diagnóstico por imágenes y dirigía el centro médico Imágenes MdQ. También tenía una reconocida trayectoria en el rugby local como jugador y presidente del club Biguá.

Desde la institución deportiva expresaron su pesar a través de un mensaje en redes sociales: "Con gran tristeza despedimos a Diego Quirós, quien fuera jugador y presidente de nuestra institución. Acompañamos a su familia y amigos en este difícil momento".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales