QEPD

Dejó a su changuito de 3 años al costado de la pileta y pasó lo que nadie quería

Sucedió al mediodía. Ocurrió mientras se mudaban a su nueva casa.

Lamentablemente una familia está de luto. Murió ahogado un niño de 3 años. La desgracia ocurrió mientras los padres se mudaban a su nuevo domicilio.

Sucedió en la localidad de Guaymallén, provincia de Mendoza.

El lamentable episodio ocurrió en horas del mediodía, la subcomisaría Conde tomó conocimiento a las 12.45 de la llegada del menor al Hospital El Sauce, detalló Diario Uno.

De acuerdo a lo informado, la familia realizaba una mudanza en el barrio Praderas del Sol I, en Guaymallén, pero en un momento de distracción el niño, Máximo Molina, de 3 años, se fue al patio de la propiedad y cuando lo fueron a buscar lo encontraron ahogado en una pileta.

Inmediatamente sus familiares lo trasladaron en un automóvil al Hospital El Sauce, lugar al que el menor llegó con signos vitales muy bajos por los que los médicos le realizaron maniobras de RCP, con resultado negativo, constatando su fallecimiento por "Asfixia por inmersión".

Tomó intervención en el hecho la Oficina Fiscal Nº 19 de Guaymallén, con intervención de la Comisaría 35ª.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Sugerencia para todos: cuando vayan a hacer un cambio de domicilio, sabiendo que van a tener la mente ocupada y mucho trabajo que hacer, CONTRATEN a alguien para que se ocupe de cuidar a los más chicos a fin de evitar tragedias como ésta, CARAJO.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante