¡Atención papis!

El peor final para el nene que se ahogó con un palito de chupetín en la escuela

Tenía 10 años y estaba internado en estado crítico. En el recreo, se cayó y se broncoaspiró con la golosina.

La noticia más triste se confirmó este viernes por la tarde. Bautista, el niño de 10 años que el miércoles se atragantó con un palito de chupetín, falleció luego de varias horas de agonía.

La muerte fue confirmada por el director del Hospital Privado, José Revigliono. El pequeño había sido internado allí en estado crítico, después de haber sido trasladado de urgencia al Hospital Ferreyra.

El accidente ocurrió mientras jugaba en el recreo de su escuela. Según relataron los médicos, el nene tenía un chupetín en la boca con su palito recortado. En el patio del colegio cayó al suelo y se broncoaspiró.

La golosina le obstruyó las vías aéreas, provocándole la asfixia en ese momento. En el establecimiento educativo lograron reanimarlo y llevarlo de inmediato al centro de salud.

El menor estuvo internado en la unidad de terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • WASHINGTON QUISPE MAMANI

    Desde hoy queda terminante prohibido a los estudiantes de la primaria consumir golosinas durante el recreo, por ser el momento en que corren enloquecidos, gritando, puteando, tropezando, cayéndose y asfixiándose con caramelos. Será Justicia.

    Ver más

    Responder
    • XYZ

      ? Q cometario pelotudo lpmqtp infeliz..

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante