Todavía no hay culpables

Murió el salteño que fue atropellado en Soli: "Mi papá se fue y no hay detenidos"

Una camioneta Duster lo chocó y se dio a la fuga. Peleó por su vida durante 9 días. Pese a los datos que aportó la hija de la víctima, todavía no hay detenidos.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Otro caso de impunidad en Salta. Falleció Eduardo Rodríguez, el hombre que fue atropellado por una camioneta Duster color verde en B° Solidaridad. Su asesino lo chocó y abandonó cobardemente. Después de pelear 9 días por su vida perdió la batalla en el hospital San Bernardo. Con todo el dolor del alma, sus familiares salieron a manifestarse y exigieron que se aparte del cargo a los fiscales que tenían a cargo la investigación del terrible siniestro.

Que Pasa Salta volvió acompañar a Tamara. Con una voz resquebrajada, la joven le pidió que haya cambios urgentes en la fiscalía que tomó el caso de su papá ya que acusa a los letrados de no haber tomado ninguna acción que concrete la detención del responsable.

"Mi papá fallece a las 4.30 de la mañana. Hasta el momento no tenemos datos del paradero de la persona que chocó a mi papá, ni siquiera sabemos la patente del vehículo. Ni la comisaría 17, ni la fiscalía hicieron las cosas como corresponden. La policía llegó tarde a la zona donde chocaron a mi papá. Horas después nos dijeron que mi papá tenía múltiples fracturas en su cabeza. Mi papá se fue y no hay ninguna persona presa. Quiero que remuevan esas tres personas que están al frente de la causa", expresó la mujer.

Tamara volvió a recordarnos que desde el primer momento que ocurrió el accidente, investigó por sus propios medios cómo fue el accidente que le provocó múltiples fracturas en el cráneo a su papá.

"Yo llevó el primer testigo porque esa persona me habló por Facebook y me dijo que había visto el accidente. También pongo en conocimiento otra tercera testigo. Supuestamente la iban a llevar a declarar ese mismo domingo a las 1 de la tarde, pero resulta que esa mujer termina llamando por sus propios medios al 911 el día lunes diciendo que nadie fue a buscarla para que declare. Habían pasado dos días. Teniendo dos testigos la fiscalía no hace nada. No exigen las cámaras del 911, ni siquiera la de los vecinos de la zona en donde ocurrió todo", agregó.

LA FAMILIA NO DESCANSARÁ HASTA QUE SE HAGA JUSTICIA

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ESEE...

    Ya deben saber quien es y lo encubre seguro un auto de esos y verde no puede ser que no aparezca están prendidos con alguien estos y la cana de mierda bien gracias

    Ver más

    Responder
  • Profe

    los fiscales son todos corruptos, solo la gente humilde es victima de la malversación de los recursos, los políticos y gente de plata son intocables, en fin, pobre señor no habrá justicia para el ni su familia

    Ver más

    Responder
  • Delirante

    EXIJAN LAS CAMARAS DE SEGURIDAD YA!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Ceferino

    Lo conocia al hombre un buen seños alias PAKU .lamemtable mente hay gente asesina al volante .ojala se lo encuentre y le agan cumplir la condena q se.merese este asesino

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    El jefe de los fiscales no era el que ahora es ministro de gobierno??? solo preguntaba....

    Ver más

    Responder
  • Salta la linda

    Me preocupa lo poco democráticos de nuestros políticos,nadie sabe nada

    Ver más

    Responder
  • SINCERO

    LA JUSTICIA EN SALTA NO FUNCIONA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante