Gran conmoción

En un trágico choque murió el hijo de una gloria del fútbol salteño

Viajaba en un automóvil y murió con su acompañante luego de chocar con un camión.

Dos jóvenes perdieron la vida el pasado jueves por la madrugada en un siniestro vial ocurrido en la Ruta Nacional Nº 66, a la altura del paraje Palo Marcado, en la vecina provincia de Jujuy. Viajaban en un automóvil Volkswagen Gol Trend y por razones que se intentan establecer chocaron con un camión. Las víctimas fueron identificadas como Kevin González Amerise (30) y Cristian Nicolás Ávalos (25).

Luego del impacto, el auto se fue sobre la banquina y se prendió fuego. Los dos ocupantes perdieron la vida en el acto. En tanto que el camión que participó del siniestro se dio a la fuga y a las pocas horas fue hallado en la localidad de Abra Pampa. Con el aporte de testigos y de las cámaras de seguridad, el chofer fue identificado y por el momento permanece detenido por pedido de la fiscalía interviniente.

Trascendió que quien manejaba el vehículo era Kevin González, hijo del recordado Alfredo Aníbal "Tanque" González, exjugador e ídolo del club Gimnasia y Tiro. Las muestras de afecto y condolencias no tardaron en llegar para acompañar al exfutbolista en este difícil momento por la pérdida de su hijo quien residía en Palpalá (la otra víctima tenía domicilio en el barrio Alto Comedero).

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Enrique

    Tanque nos diste tantos momentos felices, mi más sentido pésame

    Ver más

    Responder
  • Car

    Que tristeza tan grande tan jovencitos que descansen enpaz

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante