Gran conmoción

Murió el cadete de Pedidos Ya baleado el día del Censo y se conoció su último mensaje: "Estoy..."

Guillermo Sahad había recibido dos disparos en un intento de asalto.

Anoche se confirmó la triste noticia de la muerte del cadete de Pedidos Ya baleado en un intento de asalto en Tucumán. El hecho ocurrió el pasado miércoles por la noche cuando Guillermo Sahad (60) recibió dos disparos, uno en el abdomen y otro en una pierna.

Según publicó El Tucumano, el ataque se produjo en barrio Norte horas después de que finalizara el Censo Nacional. Guillermo había evidenciado mejorías, pero el viernes se descompensó, lo tuvieron que operar de urgencia y terminó perdiendo la vida.

Los compañeros de la víctima fatal organizaron una movilización para homenajearlo y pedir que se haga justicia. El abrazo simóblico se realizó en la Plaza Independencia. Los trabajadores están hartos de la inseguridad y se comprometieron a trabajar con el cartel de Guillermo pegado en sus respectivas motos.

El mensaje que había ilusionado

"Hola, soy Guillermo. Estoy dolorido, pero bien. Gracias". Ese fue uno de los últimos mensajes que pudo enviar Willy -como lo conocen sus colegas-, ya con otro celular (al anterior se lo robó el delincuente que lo baleó) y antes de que su estado de salud empeorara. Hasta ayer jueves, permanecía estable. Sin embargo, este viernes sufrió una descompensación que hizo que fuera intervenido de urgencia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • M

    Y el chorro? Bien aquí cagandome de risa de los boludos a los que le robo. Hdp encima somos nosotros los que los mantenemos con los planes sociales

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Tucuman está tomada por los yutos .hace falta mano dura .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante