Terrible desgracia

Murió aplastado por el tractor que conducía: su novia está destrozada

La víctima era un trabajador rural de 45 años.

La víctima se encontraba realizando tareas agrícolas en una finca, y por circunstancias que se investigan, quedó aprisionado debajo del rodado. Los vecinos intentaron ayudar pero no pudieron rescatarle la vida al pobre hombre.

Ocurrió en el distrito Choya, localidad catamarqueña de Andalgalá. La víctima fue identificada como Jorge Orellano de 45 años de edad (alias Matarazzo) como consecuencia de las graves heridas sufridas tras haber sido aplastado por el tractor que comandaba.

La pareja del infortunado trabajador, extrañaba que Jorge no regresaba al hogar desde el viernes en la mañana, por lo que salió en su búsqueda dándose con la cruel imagen a la altura de los filtros del distrito Choya. Inmediatamente corrió pidiendo ayuda a los vecinos, quienes acudieron al lugar con el fin de socorrerlo. Pero ya era tarde. El cuerpo ya no tenía vida siendo además imposible mover el pesado vehículo, a lo que la policía y Bomberos Voluntarios de Andalgalá lograron extraer el cuerpo del fallecido a las 13,20 de ayer sábado.

Las actuaciones están a cargo de la Fiscal Soledad Rodríguez, quien dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue del Hospital José Chaín Herrera.

Jorge Orellano, el hombre que fue aplastado por el tractor que manejaba.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • cosas de catuchos del campo

    El enamorado iba mirando las flores silvestres mientras dejaba a su novia manejarlo. Y ya ven que ahora ella tiene que lamentarlo, y ya no puede sacarle nada de la herencia del finado. Solo quedará con el recuerdo de haber aprendido hacer fiambres del campo

    Ver más

    Responder
    • ?????

      ¿Dónde dice que ella manejaba?, sos tan pelotudo como el Gaucho Lunari, leé bien y después comentá.

      Ver más

      Responder
  • Adolf

    Este gaucho es mas pelotudo, siempre comentando boludeces el mono manco este.

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Tu mamá trabaja de prostituta y un día le entregó $ 101 al cafiso. El cafiso, sorprendido le preguntó a tu mamá: ¿Quién te dió un peso? Y tu mamá respondió: ¡TODOS! ...Mirá si no será puta tu mama.

      Ver más

      Responder
  • El Gaucho Lunari

    Si no sabí manejá un trastor, pa qué mierda te subí, ¿ah?

    Ver más

    Responder
    • Peon

      No seas tan imbecil se murió laburando. Vos debes ser un planeo que en tu puta vida laburaste

      Ver más

      Responder
      • El Gaucho Lunari

        Opa i mierda. Si el tractor se inclina o esta yendo hacia un barranco, sólo tenés que pararte, despegar el culo del asiento y saltar hacia el otro lado. Sólo el capitán de un barco se tiene que hundir con su barco.

        Ver más

        Responde a @Peon
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante