Le dieron la cana

Más adentro de la "chabomba": salteña le llevó un regalito a un preso

Se conoció que no era para consumo interno sino más bien para distribuirla dentro del penal.

Una salteña quiso llevarle un "regalito" a su novio preso y quedó detenida. Durante una requisa policial, descubrieron una impresionante cantidad de droga escondida en un lugar ultrasecreto. 

El bulto que encontraron contenía 25 envoltorios con sustancia blanquecina pulverulenta, cinco con sustancia amarillenta compacta, uno con sustancia vegetal compacta, 16 con 10 pastillas cada uno y un pendrive.  

Las actuaciones iniciaron con la recepción de un acta suscripta por el Grupo de Drogas del Sector 1C, en la que se precisó que el 24 de diciembre de 2020, cerca de las 16.30, la comisión policial a cargo se dirigió a la Unidad Carcelaria 1, donde una oficial precisó que durante una requisa practicada minutos antes a la mujer, que concurría a visitar a un interno, se secuestró del interior de su vagina, un envoltorio de polietileno color verde. 

El narcotest realizado a las sustancias pulverulenta dio positivo para cocaína, mientras que el hecho sobre la sustancia vegetal dio positivo para cannabis sativa.

El fiscal penal, Santiago López Soto, requirió ante el Juzgado de Garantías 1, la elevación a juicio de la causa que tiene como imputada a Andrea del Valle Chocobar, de 29 años, acusada del delito de tentativa de entrega de estupefacientes agravado por cometerse en un establecimiento carcelario, en perjuicio de la salud pública.  

Asimismo, en sus fundamentos, el fiscal destacó que la sustancia secuestrada estaba acondicionada y fraccionada en distintos envoltorios, lo que indicó que estaba destinada a la distribución interna dentro del establecimiento carcelario y no dirigido al consumo directo por parte del interno que debía recibir los estupefacientes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Traficantes pelotudas como ésta hay muchas. Es tan estúpida que falsifica billetes de cien pesos quitándoles un cero a los de mil.

    Ver más

    Responder
  • Pobre diablo

    Cuando no esté gauchito con sus comentarios boludos no te sube agua al tanque puto

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Vos sí que sos puto al detalle, cabeza de tronco quemado, tu mamá no sólo hace la calle, también hace el adoquinado.

      Ver más

      Responder
  • José

    Ni me presento con mi chizito. Voy a pasar vergüenza con la doñita esa.

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Es al pedo empujar cuando la pija es corta, porque la concha se desespera y los huevos se hacen torta.

      Ver más

      Responder
  • Kelo

    es lo de siempre desde hace décadas, nada nuevo

    Ver más

    Responder
  • maria

    Pobres Penitenciarios!!! eso es parte de su trabajo???

    Ver más

    Responder
  • DR. PI N GO

    Dicen que tenia dos quilos adentro, sera virgen?

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Puede ser ¿por qué no? Yo escuché hablar de una chica que se embarazó, tuvo un hijo Y ¡ERA VIRGEN! Pasa de todo en este mundo. Claro, menos un hombre preñado.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales