Un hombre se puso como loco con su ex mujer e hijo y un vecino lo baleó para frenarlo
El agresor fue detenido tras recibir el alta médica. Mientras tanto, buscan al autor del disparo que frenó la brutal paliza en plena calle.
Ocurrió en Talar de Pacheco, Tigre, donde un hombre desató un dramático episodio de violencia contra su hijo de 10 años y su expareja. Joaquín Paré los atacó con un cinturón en medio de la vía pública, pero un vecino intervino disparándole para frenar la agresión.
El hecho sucedió el sábado en el barrio El Palito, cuando Paré comenzó a golpear salvajemente al menor y luego a su exesposa, quien intentó proteger al niño. Fue entonces cuando un testigo accionó un arma, hiriendo al agresor en la zona lumbar.
"Me equivoqué. Fueron unos cintazos, nada más", declaró Paré en el hospital, según reveló Vía Szeta. Sin embargo, la mujer denunció formalmente los maltratos, lo que derivó en su detención por violencia de género e infantil.
Mientras el fiscal Julio Petrucci lo imputó por lesiones graves, la policía busca al autor del disparo para determinar si actuó en legítima defensa o con otro motivo.


para la justicia es así, si intervenís y los salvas, investigado por exceso de legítima defensa, si no intervenis y no los salvas pero estabas viendo, investigado por abandono, quien va a querer salvar a alguien de una situacion asi si de todas formas terminas en cana, agarras, ves el quilombo y te mandas a mudar? es lo que va a conseguir!!!
Ver más