No seas malo

Mujer se trepó en una grúa y comenzó a gritar para que no le lleven el auto: la detuvieron

Tras cometer una infracción de tránsito, la conductora se negó a recibir la multa y terminó detenida por resistencia a la autoridad.

Un insólito episodio se vivió este jueves en el centro de La Plata cuando una mujer se subió a la plataforma de una grúa municipal en un desesperado intento por impedir que se llevaran su vehículo, un Citroën Aircross blanco, que estaba mal estacionado en avenida 13 y 48.

La situación escaló rápidamente: mientras los agentes de tránsito intentaban remolcar el auto, la mujer se trepó a la grúa y comenzó a gritar, argumentando que el cartel de "prohibido estacionar" estaba oculto y que no había demarcación amarilla en la zona. Sin embargo, su protesta no tuvo éxito: la policía llegó al lugar y, tras un forcejeo, la esposaron y la llevaron detenida por resistencia a la autoridad.

El auto fue trasladado al corralón municipal, y la mujer deberá pagar una multa que podría superar los $140.000, más los costos de acarreo y estadía. Los videos del incidente se viralizaron en redes, donde se la ve discutiendo con los agentes antes de ser reducida.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ROSANNA

    ME GUSTA, QUE SE VAYA A HACER LA LOCA A OTRO LADO.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales