El final más triste

Salteños murieron en una tragedia en Santiago del Estero: quiénes eran

Ambos quedaron atrapados dentro del vehículo destrozado por el vuelco que dio.

Hay dolor y conmoción en dos familia salteñas tras un siniestro fatal ocurrido este fin de semana, fuera de Salta. Fue en Santiago del Estero donde una pareja falleció tras volcar con su vehículo y chocar de frente con un camión. El trágico accidente se registró a la altura del kilómetro 512, entre las localidades de Pinto y Casares.

Por causas que se tratan de establecer, la conductora de un auto Renault Sandero volcó, derrapó varios metros, y embistió de frente al vehículo de mayor porte.

A bordo de un camión Scania con semirremolque, se desplazaba Mario Pérez (49) oriundo de la provincia de Jujuy quien viajaba de sur a norte.

A causa del brutal choque, el rodado quedó atravesado en medio de la calzada. Inmediatamente circunstanciales transeúntes pidieron ayuda.

Personal de la Comisaría 17 llegó al lugar rápidamente y allí entrevistó al camionero, quien contó que el vehículo menor circulaba en sentido contrario al suyo y por causas que se tratan de establecer antes de chocar con su rodado, empezó a dar tumbos sobre la calzada.

Según el informe preliminar de las pericias realizadas en el lugar por los expertos, sospechan que la camioneta -guiada por María Isabel Radich (68)- salió del pavimento, mordió la banquina y regresó nuevamente a la calzada dando tumbos.

El vehículo menor, por las huellas de arrastre, derrapó varios metros, se cruzó de carril para finalmente terminar impactando contra el lado izquierdo del Scania.

La policía informó que Radich iba en compañía de Carlos Bellagio (50) ambos con domicilio en Los Abetos, provincia de Salta.

Ambos ocupantes llevaban puesto el cinturón de seguridad lo que evitó que salieran despedidos. Los cuerpos quedaron atrapados entre los hierros.

Cuando personal del hospital Zonal de Pinto llegó al accidente constató que la pareja estaba sin vida.

La misma medida dispuso para la conductora de la camioneta. Más tarde los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial para ser examinados por el forense.

En tanto que los rodados fueron removidos de la ruta y quedaron secuestrados de manera preventiva. Extensa fila de vehículos se formó en el lugar hasta que los expertos en Criminalística realizaron los trabajos de rigor, informó diario El Liberal. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • rec

    SRs buenas tardes, yo creo que por lo que estuve leyendo una persona, mujer o varon puede conducir con buena salud hasta 80 años, despues de una derterminada edad en Arg, se estan dando los carnet cada 6 meses, y se rinde como un muchacho de 18/20 aos, todo pasa pór el examen fisico, pobre esta familia quizas fue un desperfecto mecanico sls

    Ver más

    Responder
  • Graciela

    Pregunto a QPS: ¿por qué se le permite a este personaje resentido y de pensamientos inmundos sobre sexo, mas que pervertido opinar y publicar sus obscenidades? No respeta ni a los muertos que no pueden defenderse. Es una vergüenza ver que este periódico no selecciona las opiniones como debe ser. Quien escribió tantas obscenidades ni se gaste en insultarme porque no voy a volver a volver a leer lo que este medio no selecciona.

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Después de los 60 años nadie debería conducir un vehículo automotor. Menos una mujer. ¿Por qué no manejó el viejo, que tenía 50 años y seguramente sabía que JAMÁS hay que morder la banquina en la ruta, porque es una muerte segura?

    Ver más

    Responder
    • Justo

      Sos un pelotudo no debes tener auto y si lo tenes es pedorro tengo 69 años y te doy clases de manejo cornudoooo

      Ver más

      Responder
    • devueltapaquito

      Pobre animalito,no sabe lo que dice,todavía tiene algunas previas del primario.

      Ver más

      Responder
    • Ridículo y discriminatorio

      Es probable que ud también llegue a los 60. Y quizás ya es mujer

      Ver más

      Responder
    • Hacete culear

      Cuando no un comentario pelotudo conchatiesa.

      Ver más

      Responder
    • Aclaracion

      No juzgues si no sabes... el Sr tenía 70 años, es un error de información.

      Ver más

      Responder
    • Mmmm

      Vos me mordes éste y no pasa nada....

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante