Muy triste

Tragedia en una ruta salteña: chocaron dos motos y un hombre murió en el hospital

El hombre de 41 años murió en el hospital Nuestra Señora del Rosario de Cafayate. El siniestro vial ocurrió anoche en Animaná.

Salta sumó una nueva víctima fatal por siniestro vial este año. Anoche, pasadas las 21, dos motocicletas chocaron en la Ruta Nacional Nº 40 (altura kilómetro 4358), en Animaná, y como consecuencia del violento impacto perdió la vida uno de los conductores.

Luego de un llamado al Sistema de Emergencias 911 que alertó sobre el accidente, efectivos policiales y personal de salud se movilizaron al lugar y constataron que dos hombres se encontraban tendidos en el asfalto con heridas.

De inmediato fueron trasladados al hospital Nuestra Señora del Rosario de Cafayate, donde un hombre de 41 años terminó muriendo por las graves lesiones. En tanto que por el momento se desconoce el estado de salud del otro damnificado.

En el lugar trabajaron personal de Criminalística y Bomberos para establecer la mecánica del siniestro vial. Tomó intervención en la causa la Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Arriesgo ???

    Moto sin luces sin casco en pedo etc etc hay que ser pelotudo oara chocar de frente con otra moto. El resultado es siempre igual hospital o cementerio. Aprendan a usar casco !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante