Un peligro

La extraña muerte de una joven de 16 años: la encontraron con un desodorante en aerosol en la mano

La madre cree que su hija murió del síndrome de muerte súbita por inhalación, aunque el informe del forense aún no fue publicado.

Una adolescente de 16 fue encontrada muerta en el piso de su habitación sosteniendo un desodorante y con un paño de cocina. Se cree que tras oler los vapores del aerosol sufrió un ataque cardíaco.

El cuerpo sin vida de Brooke Ryan fue hallado hace ya unas semanas por su madre Anne en su casa en Broken Hill, Nueva Gales del Sur, Australia.

De acuerdo a lo revelados por fuentes oficiales, la joven estaba acostada boca abajo con una desodorante en aerosol y un paño de cocina debajo de ella.

Desodorantes en aerosol y reto viral

La chica era una talentosa atleta, que estaba a punto de comenzar otro año de escuela, cuando murió de un presunto ataque al corazón después de inhalar aerosoles en una actividad mortal conocida como "chroming" (cromado).

Un maestro de escuela australiano pidió previamente restricciones en la venta de este tipo de desodorante en un intento por acabar con la peligrosa tendencia, aunque resulte casi imposible.

El dolor de la madre tras la muerte

Anne Ryan habló sobre la muerte de su hija para advertir a otros padres sobre los peligros del abuso que están haciendo los jóvenes al inhalar estos productos.

"Me despierto, pienso en ella, me acuesto y pienso en ella... Cada día es una pesadilla", comenzó destruida su nota con el Sydney Morning Herald.

"Era una chica hermosa con un corazón de oro, a quien extrañamos mucho, y estaría absolutamente devastada al saber el impacto negativo que tuvo en tantas personas a partir de su muerte", continuó la mujer.

La madre cree que su hija murió del síndrome de muerte súbita por inhalación, aunque el informe del forense aún no fue publicado después de la trágica muerte de la adolescente la tarde del 3 de febrero.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CIUDADANO

    Huy.... Paso en Australia, en fecha 03/02/22.

    Ver más

    Responder
  • WOW!!

    Mira vos, la policia de Salta, tiene jurisdicción en Australia... Porque ponen en policiales y como si fuera que paso acá eso... esrciban bien por faovr

    Ver más

    Responder
  • SIBERIANOS!! En realidad la chica agarró el AXEL Y SE LA PERDIO...

    QPS - ¿A quién le interesa Australia, el AUKUS, su Min Sionista, los gringos pedorros o al aliado de ZELENSKY? Periodista - Hay órdenes de ensalsar a los SAJONES y repudiar a los CHINOS y a los

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Creí que pasó aquí, en Salta. En el título se debe poner, primero, el lugar: "AUSTRALIA: una chica murió..." No es lo mismo Salta, que Australia. No es lo mismo dos metros de tela de encaje negro, que te la encaje un negro de dos metros.

    Ver más

    Responder
  • Garchaso

    A quien carajos le importa de Australia? No tenes de donde mas copiar y pegar QPS?! Tan mediocres son?? Te falta inventar algo de Laura Perea o Faty Herrera y carton lleno.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante