Conmoción

Salteña se desvaneció en el cerro San Bernardo, llegó al hospital y murió

La familia pidió que la Policía de Salta intervenga en el caso.

Un lamentable suceso ocurrió la noche del lunes cerca de las 23 horas, una mujer de 68 años se desvaneció en el Cerro San Bernardo, en inmediaciones del Hotel Portezuelo y murió.

Según la información que trascendió, la mujer fue trasladada al Centro de Salud N° 6 del Barrio El Manjon y luego al Hospital San Bernardo, donde llegó sin signos vitales.

Profesionales de la salud, diagnosticaron que la paciente presentaba una "Hemorragia Digestiva Alta", causal de su muerte, indicó el medio Hola Salta.

La familia pidió que la Policía de Salta intervenga en el caso. Hasta el momento, no se brindó información oficial sobre el caso.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • yeny

    perdon de que vacuna hablan? en ningun lado dice nada de vacuna ni de covid dice que se desvanecio que fue trasladada sin signos vitales o sea muerta al hospital los medicos dijeron que murio por una hemorragia interna alta o sea pudo tener o ulcera o problemas de pancrea etc. repito que tiene que ver la vacuna?????????? aprendan a leer

    Ver más

    Responder
    • nena 3

      Podrias Investigar solo para conocer sin compromiso y con la mente abierta ya que esto recomiento para que uno se prepare para la decepción ante tanta corrupcion que hay en el mundo.

      Ver más

      Responder
    • nena 2

      Cada persona que fallece de repente es sospecha por la vacuna ya que uno de los principales efectos adversos son muerte súbdita. ya que en otro pais se investigo que las vacunas contienen Dioxido de grafeno...osea metales diminutos

      Ver más

      Responder
    • nena

      En otros paises se estan reconociendo muertes por la vacuna, la gran mayoria son problemas cardiacos. En ARG por ley no se puede investigar lo que contiene la vacuna.

      Ver más

      Responder
  • La verdad

    Es increíble la cantidad de fallecidos con las SEUDO VACUNAS LLENAS de GRAFENO y SUSTANCIAS NOCIVAS para el ORGANISMO, se dejaron usar como RATAS de LABORATORIOS

    Ver más

    Responder
    • TRONCHATORO VERGATIESA

      ¿Sos un especialista en vacunas? Ella pudo haber sido envenenada. Carnero guacho, ¿tu mamá te parió por cesárea, o te le escapaste por el culo?

      Ver más

      Responder
  • José

    Seguramente estaba bakunada. Averigüen. Nadie habla de los efectos adversos del tratamiento génico

    Ver más

    Responder
    • TRONCHATORO VERGATIESA

      José, el te culió, ya se fue. ¿Sos médico? Si no encontrás un caballero amable que te use el ojete para enfundar el sable, ¡ésta es para vos!

      Ver más

      Responder
  • en el mundo entero se esta destapando la mentira de la VACUNA

    Estaba Vacunada? en el mundo hay debates y un monton de controversias con respecto a la vacuna mientras aca en argentina vendida al FMI, no se dice absolutamente nada.

    Ver más

    Responder
    • TRONCHATORO VERGATIESA

      Ya tenía que salir a escribir boludeces "Sapo Rutero", (apenas sale y ya lo hacen aca).

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante