Conmoción total

Quién es el salteño que apareció muerto en una plaza esta madrugada

El reporte ocurrió alrededor de las 4 de este viernes en una plazoleta ubicada en la intersección de calle San Felipe y Santiago y avenida Independencia.

Durante la madrugada de este viernes, se reportó la presencia de una persona sin vida en la vía pública. El cuerpo no presentaba signos de violencia y se dispusieron las medidas tendientes a lograr la identificación del fallecido.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contras las Personas en turno, Verónica Simesen de Bielke, investiga el hallazgo de un hombre sin vida en una plazoleta ubicada en la intersección de calle San Felipe y Santiago y avenida Independencia.

El reporte ocurrió alrededor de las 4 de este viernes y tras constatar que la persona tendida en la vía pública estaba sin signos vitales, la fiscal Simesen de Bielke impartió las directivas tendientes al esclarecimiento del hecho.

Al determinar que el cuerpo no presentaba signo de violencia alguno, fue trasladado a la morgue del hospital San Bernardo y se dispuso el cumplimiento de las diligencias pertinentes a establecer la identidad del fallecido, que se encontraba viviendo en situación de calle.

Según indicó el medio Todo Salta Noticias, se trata de un hombre de aproximadamente 70 años de nombre Enrique, que estaba en situación de calle y frecuentaba distintas plazas para dormir por las noches.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante