Policiales
El final más triste

Gritos en un gimnasio del norte: mujer murió anoche en medio de la clase

Esta persona se descompensó con dolor en el tórax y solicitaron la presencia de una ambulancia, pero no pudieron salvarla.

Una mujer habría sufrido una descompensación cardíaca mientras se hallaba en un gimnasio de La Banda, Santiago del Estero y pese al esfuerzo de los paramédicos, murió en el lugar. La fiscal de turno se trasladó hasta la escena para encabezar el procedimiento y supervisar el trabajo de los efectivos de la División Criminalística que realizaron las pruebas de rigor.

Fuentes policiales y judiciales informaron a diario El Liberal que el hecho se registró anoche alrededor de las 21, en un local donde funciona un gimnasio ubicado en calle Pueyrredón al 100 de la vecina ciudad.

Todo transcurría normalmente hasta que una mujer que tendría unos 40 años aproximadamente, habría comenzado a sentir un malestar.

La mujer se descompensó con dolor en el tórax y solicitaron la presencia de una ambulancia en el lugar, pero cuando llegaron los paramédicos ya no habría presentado signos vitales.

Inmediatamente alertaron a la policía y en cuestión de minutos se hizo presente personal de la División Criminalística, la fiscal de turno, Dra. Cecilia Pacheco y efectivos de la División Bomberos de la Policía.

Bajo las directivas de la fiscal, los peritos realizaron trabajos en el lugar de los hechos y los uniformados tomaron diversos testimonios para intentar reconstruir lo sucedido.

El médico de Policía habría manifestado que habría sufrido un paro cardíaco, pero recomendó la autopsia, por lo que la Dra. Pacheco dispuso el traslado de los restos de la mujer a la Morgue Judicial para el examen forense.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante