Policiales
Por dársela de pistero

Iba quemando y arrolló a dos estudiantes secundarios: están graves

El siniestro ocurrió a las 7 de la mañana. Una de las víctimas terminó con una fractura en la clavícula.

La irresponsabilidad al volante casi provoca una tragedia. Esta mañana, dos niños fueron atropellados por un motociclista que circulaba a gran velocidad por una conocida avenida. A raíz del impacto, los menores fueron trasladados de urgencia al hospital.

El siniestro vial ocurrió en la localidad de Hipólito Yrigoyen. A las 7Hs, los menores se dirigían hasta el colegio bachillerato secundario, cuando de repente fueron impactados por una motocicleta que circulaba a gran velocidad por la Av. Güemes. 

El ruido del impacto alarmó a los vecinos que rápidamente salieron a la calle y quedaron asombrados por el triste panorama. Los jóvenes tuvieron que ser trasladados de inmediato al Hospital San Vicente de Paul. Después de algunas horas, se conoció el parte médico de los involucrados.

Por medio de una entrevista el Dr. López, subgerente del Área Operativa XXXI, explicó las lesiones que sufrieron los menores por culpa de la irresponsabilidad del motociclista. 

"Personal médico cerca de las 7:00hs de la mañana, atendió a los 2 menores pertenecientes a los primeros años del colegio secundario 5090, uno recibió las curaciones y tuvo traumatismos leves, el otro se fracturó la clavícula y lo derivamos al Hospital San Vicente de Paul de Orán para recibir atención con el traumatólogo, ya que acá no contamos con el mismo", expresó a Mega Informados.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Comprarse una motociclete es comprer un númere de rife para terminer, en cualquier momente, atropellande a los chicos y a las chiques.

    Ver más

    Responder
  • Cristo fiero

    Negros y con moto, el peor peligro de Salta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante