No les importa nada

Volvía de trabajar y terminó mal: motochorros le provocaron un infarto

Como cada día, la mujer se iba en su moto al trabajo. Dos ladrones la siguieron y la empujaron. No llegó al hospital.

La inseguridad sigue siendo un tema de todos los días. Lo lamentable es cuando además de hacerte un daño, terminan con tu vida. Esto le pasó a María Fernanda Álvarez cuando volvía de trabajar en su moto, y fue increpada por dos motochorros que la siguieron y encontraron el momento para tirarla del ciclomotor, con el objetivo de robarle y murió de un infarto.

Se trataba de una mujer de 36 años que había cambiado su moto hace poco más de 5 meses. Como cada semana, regresaba de trabajar desde Monte Chingolo, en Lanús, Buenos Aires, hasta su casa de San Francisco Solano, en Almirante Brown. Nunca se imaginó lo que podría llegar a pasarle, murió de un infarto antes de llegar al hospital.

La víctima era madre de dos hijos, un joven de 21 años y una adolescente de 15. Todo sucedió en los primeros minutos del miércoles pasado a seis cuadras de su casa. Se desconoce cómo comenzó la secuencia de este aberrante hecho, pero según pudo relatar la víctima, la patearon para desestabilizarla hasta que se cayó de la Corven 125 roja.

Otros conductores presenciaron la escena y lograron asistirla. "Me llamó una mujer desde el celular de mi esposa. Me dijeron que había tenido un accidente y fuimos corriendo con mi cuñado. Yo la vi, estuve con ella, me contó que la tiraron de la moto y se la llevaron. Repetía que le dolía la espalda y el cuello, quería agua. Lo que nunca pensé es que se iba a morir", contó uno.

Fernanda trabajaba cuidando a una nena con discapacidad y la moto era su medio de transporte habitual. Había sido madre adolescente de su primer hijo, producto de una relación anterior. Con su marido tuvieron a Nicole, que cumplió 15 años hace un par de meses. La víctima tenía antecedentes de diabetes, pero no problemas cardíacos que pudieran prever el fatal desenlace.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • vanesa la pistolera

    para cuando noticias locales PERO BUENAS! no todo el diario debe ser bizarro un toque de seriedad debe tener...

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Comprarse una motociclete es comprer un númere de rife para terminer, en cualquier momente, discutiende con la muerte.

    Ver más

    Responder
  • mmmmm

    evidentemente SI tenia problemas cardiacos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales