Se descontroló todo

Motochorros arrinconaron a una mujer con un chumbo y le quitaron la moto

Ocurrió a plena luz del día. Los malvivientes tienen 23 y 25 años.

Definitivamente todos estamos rehenes de la inseguridad. Pasado el mediodía, una mujer fue atacada por dos motochorros. Mediante insultos y amenazas, los malvivientes le robaron su motocicleta. Ambos estaban armados y en todo momento amenazaron a su víctima de que iban a matarla de varios disparos.

Ocurrió a las 12:30Hs en la intersección de las calles Segundo Sombras y Córdoba, localidad de San Ramón de la Nueva Orán. 

Fuentes policiales confirmaron a Que Pasa Salta que los malvivientes, dos jóvenes de 23 y 25 años, se le cruzaron por delante a su víctima y mediante amenazas le pidieron que entregue su motocicleta.  

Los cobardes se trasladaban arriba de una motocicleta Honda Titan. Tras concretar el robo, ambos emprendieron la huida pero fueron alcanzados por la policía en las calles Pueyrredón y Belisario Roldán.

Ambos delincuentes quedaron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.

Los delincuentes de Orán. Foto: Radio Norte.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jose River

    tendrían que darle 500 latigazos y para la próxima 1000 latigazos para que dejen de ser ladrones ahora seguro algo se vuelva gay en prisión tienen cara.

    Ver más

    Responder
  • peronista

    UUUHHH,que cara de peronistas tienen éstos hdmps.

    Ver más

    Responder
  • Y bueno...

    Hay que terminar con estos hpdrp!!! Se pasan ya!!! Vagos de m....no son pobres: SON DELINCUENTES. CARCEL A A LLORAR A LA M.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante