Policiales
Urgente

Motín en la Unidad Carcelaria Nº 3 de Orán: al menos 15 internos heridos

Esta mañana se desencadenó un motín en una de las cárceles de la localidad norteña. Familiares piden información oficial.

Esta mañana se acercaron familiares para visitar a sus internos presos, como de costumbre según los horarios habilitados. Pero hoy fue distinto, se suspendieron las visitas y automáticamente se provocó un motín dentro de algunos pabellones

Según información extraoficial, la suspensión de las visitas se justificó por algunos casos positivos adentro de la Unidad Carcelaria. El abogado Cisneros, se acercó a la puerta para acompañar a los familiares y esperar que se de información oficial de lo que ocurrió.

Los familiares están muy preocupados y exigiendo que alguien salga y de la cara. De acuerdo a lo que se pudo acceder, habría al menos 15 internos heridos. Algunos familiares se acercaron al hospital para consultar sobre el estado, pero les informaron que los tienen en la granja.

Las familias quieren saber quiénes son los heridos y como están. "Estamos tratando de evitar que el conflicto se extienda", aseguró el abogado Cisneros y dijo desconocer la versión sobre la tenencia de algún tipo de armas dentro. "Siempre en los motines aparecen cosas", advirtió.

"Me informó el comisario Rodríguez, que está en la puerta, que hay un foco Covid y los familiares echan la culpa al personal penitenciario que ingresa y lleva el covid a los internos", remarcó. Según expresaron desde las 10 de la mañana que se escuchan los tiros. 

El video:


 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • SERGIO

    DEBERIAN HABILITAR LAS VISITAS COMO ANTES. QUE EL PERSONAL TENGA EQUIPO ESPECIAL PARA NO CONTAGIAR NI CONTAGIARSE DE covid, Y QUE NADIE TENGA DERECHO A IR A SANIDAD, Y SE CAGUEN CONTAGIANDO TODOS DE UNA BUENA VEZ Y SE CAGUEN MURIENDO SI LACRAS SON Y LACRAS MORIRAN...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante