Se creyó vivo y acabó mal

Casado, se fue de trampa con la persona equivocada y acabó llorando

Su amante resultó ser una menor de edad que lo engañó con el viejo truco.

La infidelidad le costó muy caro a este norteño. En La Banda, Santiago del Estero, un hombre casado se fue de "trampa" con una menor de edad y terminó siendo el más escrachado del pueblo. Mintió frente a la Policía para tapar su errático accionar, pero la verdad salió a la luz. 

En un primer momento manifestó que al menos siete sujetos lo habían interceptado cuando regresaba a su casa y le robaron todo lo que tenía en su poder. Contó también que los agresores lo llevaron varias cuadras hasta una zona montuosa y le quitaron la plata que tenía -siete mil pesos- el teléfono celular y su documentación personal.

Minutos más tarde el acusado, regresó hasta la sede policial para reprender a los uniformados, ya que no habían investigado nada y no habían dado con sus asaltantes.

Mientras el acusado se encontraba en la comisaría llegó al lugar personal de la Brigada Interna de la Seccional, que había realizado recorridos por la zona donde supuestamente había ocurrido el hecho, pero nadie había visto nada.

Además habían observado las cámaras de seguridad donde se veía al acusado circular solo, con total normalidad, por lo que los uniformados le pidieron que contara la verdad de lo sucedido.

Allí el supuesto asaltado -de 30 años- reveló que en horas de la noche había ido a un hotel alojamiento con su amante, una adolescente de 17 años, donde al parecer ésta le había dado de beber algo, y lo durmió.

Cuando despertó cerca de las tres de la madrugada, una empleada del albergue transitorio le informó que la adolescente se había retirado minutos antes, pagando los turnos. Allí descubrió que no tenía el dinero que había cobrado en horas de la mañana.

Manifestó que inventó todo lo sucedido para evitar que su esposa -quien lo acompañaba en la Comisaría- se enterara de lo que en realidad le había sucedido.

El sujeto incurrió en dos delitos: falsa denuncia y violación del artículo 205 por andar fuera del horario permitido

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Cuando te vayas a culiar con una mina desconocida, lo primero que debes tener presente es NO BEBER NADA QUE ELLA TE OFREZCA y si están por beber algo, no quitar la vista de las copas en ningún momento. ESO DE QUE UNA MINA TE DUERMA CON UNA BEBIDA LE PASA SÓLO A LOS PELOTUDOS.

    Ver más

    Responder
  • Nadie

    Dice nada de que la amante tiene 17 años ?? Es menor de edad !

    Ver más

    Responder
    • Para vos nadie

      Jajjaja eso dice la mujersuela debe tener 20 o 21 siempre se bajan la edad para atraer a los viejos jajajja ... y los canas inutiles q no atraparon nada jajajaj inútiles

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales