Policiales
Los paró de pechito

Famosa modelo corrió a tiros a ladrones que entraron en su casa

La joven estaba dumiendo con su hijo cuando entraron los malvivientes.

QPS Zapping

Ansley Pacheco es una de las modelos eróticas más conocidas en las plataformas Instagram y OnlyFans. Ahora su fama se disparó todavía más debido a un episodio que pudo costarle la vida: resistió a tiros un asalto en su casa. 

El momento de extrema violencia se registró hace unos días, en su vivienda de Miami, cuando sujetos armados irrumpieron en su domicilio y redujeron a su marido que estaba en el living. Armada de coraje y una pistola, salió desde la habitación para enfrentarse con los delincuentes.

La mujer de 26 años tomó un arma y se parapetó en la puerta de la habitación y, desde allí, empezó a tirotearse con los ladrones que devolvieron los disparos. Los proyectiles impactaron muy cerca de Pacheco y su hijo: las balas quedaron incrustadas en la cabecera de la cama, la puerta del armario y la pantalla del televisor.

Las imágenes de la tremenda secuencia quedaron registradas por las cámaras de seguridad de la casa y se viralizaron en redes sociales donde sus seguidores destacaron la valentía de la modelo. 



Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales