Crece la angustia

Misteriosa desaparición de una joven mamá y su hijito en Salta: los detalles

Se activó el Protocolo de Búsqueda de Personas para dar con el paradero de Magalí Stefanía (20) y Maximiliano Bastián (2).

Magalí Stefanía (20) y su hijo Maximiliano Bastián (2) permanecen desaparecidos desde el pasado lunes 18 de octubre. Su domicilio es en barrio Juan Pablo II y son buscados intensamente por investigadores del Sector 1C de la Policía de Salta bajo la supervisión de la Fiscalía Penal Nº 1.

Magalí responde a las siguientes características fisonómicas: 1,50 mts. de estatura, contextura delgada, cabello con ondas, largo hasta la cintura color negro, tez blanca, ojos de color marrones claros. Posee un tatuaje de Bart y Lisa Simpson en pierna izquierda y otro de una pluma en el brazo izquierdo.

Por su parte Maximiliano es de tez blanca, contextura robusta, estatura aproximada 80 cm., cabellos ondulados castaños y ojos color marrón claro.

En Salta se activó el Protocolo de Búsqueda de Personas. Por cualquier dato o información comunicarse de inmediato al Sistema de Emergencias 911 o al Grupo de Investigaciones Sector 1C (387-4738297).

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Domingez

    El marido y la familia es narco que empizen a hablar antes que sea tarde

    Ver más

    Responder
    • yo

      que triste x ese niño que no tiene culpa de nada Dios protégelo

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante