Peor que Icardi

Le dieron permiso a preso para ver a su esposa embarazada: se fue con la amante

Argentina no descansa de escándalos con infidelidades. A "Currito" le dieron la cana en otro lugar.

Hay escándalo en el sur argentino por lo ocurrido con Luis Omar "Currito" Currumil, un asesino condenado al que la Justicia le otorgó salidas transitorias para ver a su esposa embarazada. En medio de la polémica medida judicial que tenía el objetivo de "afianzar sus lazos familiares", el criminal se fue a visitar a la amante.

"Currito", tiene 23 años y está condenado por matar a un hombre a puñaladas en 2018 en Puerto Madryn. A pesar de que cumple una pena de 8 años de prisión, ya había conseguido dicho beneficio.

Sin embargo, el domingo durante el Día de la Madre, el sujeto además de visitar a su pareja también aprovechó su tiempo libre para ir a la casa de otra joven.

Ella los encontró

Currito estuvo primero con su esposa embarazada, con quien ya tiene un hijo. Pero luego, en vez de volver a la cárcel, se escapó a la casa de su amante que vive en la ciudad de Trelew.

Lo insólito es que fue la pareja del asesino quien los encontró en el lugar. La mujer, en medio de un ataque de nervios, atacó a la amante y la lastimó con rasguños en el rostro.

El momento en el que fue detenido.

La Policía intervino y se llevó detenido a Currito a la prisión provincial ubicada entre Trelew y Rawson, según informó Clarín.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    Solo en peronia,tienen tantos beneficios los delincuentes,por algo ganan en las cárceles.

    Ver más

    Responder
    • Opinión

      Solo 8 años por matar a puñaladas a otra persona y encima tiene el beneficio de tener salidas transitorias? no entiendo nada la verdad...

      Ver más

      Responder
  • Chirete herrera

    Las mujeres se encaman con delincuente solamente x tener una chota en el culo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante