Flor de canasta

Metieron en cana al "terror de la balanza" que estafaba en Salta: así lo atraparon

Está acusado por el delito de defraudación a una empresa de reciclaje.

Un hombre fue detenido esta mañana en la ciudad de Salta, acusado por el delito de defraudación a una empresa de reciclaje. El Juzgado de Garantías hizo lugar al pedido de la fiscal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Ana Inés Salinas Odorisio, y dispuso allanamientos en distintos domicilios.

Según consignó Fiscales Penaels Salta, desde hace un mes, el Departamento de Investigaciones y Criminología del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) realizaba una investigación por una denuncia que daba cuenta de diferencias en el peso de los camiones.

Los investigadores del CIF pudieron determinar que la maniobra consistía en adulterar el pesaje de las cargas que ingresaban a diario a la empresa Eco Norte SRL. A cambio de ello, el detenido recibía un rédito económico.

El Personal de la Unidad de Investigación de Delitos Económicos Complejos se encontraba esta mañana realizando actividades de vigilancia cuando comprobaron la maniobra delictiva por lo que la Fiscalía solicitó la inmediata aprehensión en flagrancia. Al momento de la detención, el hombre -que reside en un barrio de la zona Norte de la ciudad- tenía en su posesión $103.400, dos teléfonos celulares de alta gama y documentación relacionada a la causa. En este marco, y de acuerdo a la información con la que contaba personal del Departamento de Investigaciones y Criminología, Salinas Odorisio solicitó orden de allanamiento en distintos domicilios de personas que también estarían involucradas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jaja

    Ahora va a cagarse de hambre por gil

    Ver más

    Responder
  • Mary

    Mas o menos lo mismo que hacen los originarios que venden fruta en las esquinas de Salta

    Ver más

    Responder
  • Agente 007

    El coimero éste, está vinculado al gobierno de turno. Investiguen bien, y no se hagan los boludos.

    Ver más

    Responder
  • DESEO ENORME

    esta muy bien que atrapen a todos los delincuentes y nos devuelvan la SALTA donde caminabamos respirando paz y no con el revolver en la nuca

    Ver más

    Responder
  • gordo balanza

    ¿cómo anda la evasión de soja desde lajitas a entre rios por la frontera salteña?

    Ver más

    Responder
  • BOTON

    LA CULPA NO LA TIENE EL CHANCHO SI NO EL QUE LE DA DE COMER , METAN EN CANA TAMBIEN A LOS QUE PAGABAN MENOS.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante