No pasó el control

Llevaba media tonelada de coca en encomiendas y le dieron la cana

El control de Gendarmería Nacional se realizó ayer en la Ruta Nacional N° 9, cerca de Rosario.

El contrabando de hojas de coca suele darse en grandes cantidades desde el Norte hacia otros puntos del país. Sin ir más lejos, ayer se incautó cerca de media tonelada en Santa Fe en un vehículo que había partido desde Salta.

Los integrantes de la Sección Seguridad Vial "Arroyo Seco", que depende del Escuadrón 46 "Rosario- Victoria", inspeccionaron un transporte de cargas generales sobre el kilómetro 271,5 de la Ruta Nacional N° 9, a la altura del Peaje Gral. Lagos.

Los uniformados constataron que el rodado trasladaba 38 encomiendas desde la provincia de Salta con destino Buenos Aires, las cuales poseían distintos destinatarios y remitentes.

Por disposición de AFIP-DGA Delegación Rosario, los funcionarios abrieron los bultos ante testigos y confirmaron la presencia de hojas de coca en estado natural, con un peso total de 400 kilos, lo cual fue incautado en infracción a la Ley 22.415 "Código Aduanero".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • anaconda

    Cual es onda loco? se vende en todos lados y los que más compran son los jueces, fiscales, policías etc cual es la ondaaaaaaaa?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante