Conmoción

Hermanos salteños se agarraron a piñas y uno terminó matando a su papá

Quiso separar a sus dos hijos que se estaban trenzando en una pelea violenta. Terminó agredido él y falleció en el hospital por un accidente cerebrovascular.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 1 para Miguel Eduardo Ramos por el delito de homicidio calificado por el vínculo en concurso ideal con desobediencia judicial en perjuicio de su padre.

El hecho investigado ocurrió el pasado 14 de marzo en barrio Chañarcito de la localidad de San Antonio de los Cobres, cuando el acusado, pese a tener medidas de restricción respecto a su padre y exclusión del hogar, se encontraba en la vivienda ingiriendo bebidas alcohólicas junto a un hermano.

En determinado momento se produjo una discusión entre los hermanos y cuando el padre intervino, habría sigo agredido físicamente por el acusado, por lo que fue asistido en el hospital local, donde se evidenciaron síntomas de un accidente cerebrovascular, por lo que fue derivado al hospital San Bernardo, donde falleció luego con diagnóstico de traumatismo encefalocraneano grave.

De las tareas investigativas desplegadas, se identificó al acusado como el principal sospechoso, por lo que se solicitó su detención. El fiscal Flores dispuso el cumplimiento de numerosas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho y reunidos los elementos de convicción necesarios, solicitó que la causa sea elevada a juicio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Catriel

    Troncha, quien va a ganar la pelea de mí pingx y tu culx

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Más de una vez les he aconsejado que cuando vean a dos peleando, déjenlos que se saquen el gusto. No se metan a separar. Este consejo es valioso. Siempre ocurre que el que se mete a separar sale muerto, y los que peleaban se van ilesos a su casa.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante