El peor final

Salteña se defendió, le pegó con el celular a su novio y lo mató

La mujer reaccionó a un supuesto ataque de violencia de género y arrojó el aparato contra el cráneo de su pareja. Él se descompensó y nunca más despertó.

Una discusión de pareja terminó en Salta con el resultado más lamentable. Los protagonistas fueron Roxana Adelina López y Luis Darío Guantay, ambos con domicilio en la ciudad de Cafayate. Ella ahora está imputada por homicidio preterintencional al matarlo a golpes con un celular. 

El caso está en manos de la fiscala penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke. 

Según consta en las actuaciones, la acusada mantenía una relación de pareja con la víctima y el pasado 10 de abril, se presentó en el lugar donde éste alquilaba, donde mantuvieron una discusión. Ella recibió golpes en el rostro de parte de Guantay y como represalia, le arrojó con su teléfono celular a la cabeza.

El damnificado manifestó sentir dolor de cabeza y malestar y la situación se fue agravando, hasta que fue ingresado al hospital local y luego trasladado de urgencia al hospital San Bernardo, donde debió ser intervenido quirúrgicamente por un TEC grave. Finalmente falleció el pasado 18 de abril.

La denuncia fue radicada por la madre del fallecido y de las tareas investigativas desplegadas por la Fiscalía, se logró establecer que el golpe que recibió Guantay en la zona de la sien derecha, le provocó trauma craneoencefálico, siendo dicha lesión consecuencia directa de la muerte.

La mujer, acompañada de un abogado particular, prestó declaración tras ser imputada, negando su participación en el hecho. La acusada se encuentra en libertad, cumpliendo medidas sustitutivas.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • "SE DEFENDIÒ"...¡ANDÀ A CAGAR!

    EL QUE NO SE DEFENDIÒ AHORA ESTÀ 2 MTS BAJO TIERRA.¡MENTIROSA!¡MANIPULADORA!¡ENFERMA!¡ASESINA!¡LO ASESINASTE PORQUE TE IBA A DEJAR!

    Ver más

    Responder
  • IGUALDAD DE GÈNERO = PERPETUA

    ES HOMICIDIO PRETERINTENCIONAL AGRAVADO POR EL VÌNCULO POR MEDIAR VIOLENCIA DE GÈNERO POR SU CONDICIÒN DE HOMBRE.¡PERPETUA!.¡NI UNO MENOS!

    Ver más

    Responder
  • NI UNO MENOS

    ÈSTA LOCA HISTÈRICA VIOLENTA ASESINA CELOSA MANIPULADORA LO MATÒ A GOLPES Y AHORA "NIEGA PARTICIPACIÒN EN EL HECHO" ¿¡ESTAMOS TODOS LOCOS!?¡PERPETUA!.

    Ver más

    Responder
  • ¿NEGÒ PARTICIPACIÒN EN EL HECHO?MÀS CLARO ECHALE AGüA

    ASESINATO PREMEDITADO POR MEDIAR VIOLENCIA DE GÈNERO POR SU CONDICIÒN DE HOMBRE ¿QUERÌAN IGUALDAD?¡ESO ES IGUALDAD!¡PERPETUA!¡ASESINA ESQUIZOFRÈNICA DESQUICIADA!¡ÈL SE QUERÌA SEPARAR Y LO MATASTE!¡ASESINA!

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Cuando una pareja no funciona, tienen que separarse. El tipo no va a solucionar nada con tatar de ganar una discusión golpeando a la mujer. La mujer no va a ganar nada con romperle el cráneo con un celular (con lo que cuestan los celulares). No sean pelotudos. Si la relación no anda, CADA UNO POR SU LADO Y LISTO.

    Ver más

    Responder
  • carlos

    esto fue un ataque de verdadera toxica y para inventar en defensa se golpeo la cara ella misma loca de mierda

    Ver más

    Responder
  • Jajajajajaj

    Si si ahora dira q el era golpeador y violin era ladrón q culpa de él esta mal el país etc jajajjaj ..: así matan a los hombres y no hacen justicia ... dan asco q defienden estas asesinas.. no escupan hacia arriba tordos tiene hermanos o hijos le van matar con perro y parq safar dirán q era Colin asesino golpeador

    Ver más

    Responder
  • Sabalero

    seguramente la mujer no tiene nada que ver, le van a buscar mil cosas al fallecido, que era violento, que la quiso violar... seguramente la mujer habrá echo la denuncia correspondiente anteriormente sino esta hasta las manos. Quiero ver que salen a decir las feministas...

    Ver más

    Responder
  • vieja

    MMMM SOSPECHOSO, A VER QUE HACE LA JUSTICIA FEMINISTA AHORA??????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante