Policiales
Que se haga justicia

Sufría violencia de género y murió por cáncer: sus hijos estarían amenazados

Los niños de 3, 5, 8 y 17 años viven con el hombre. Son maltratados todos los días, indicó una de las tías.

Un hecho aberrante sucede en Tartagal. Una mujer que sufría violencia de género falleció por cáncer y esto genero impotencia en el pueblo. Testigos aseguran que el agresor (pareja de la víctima) tendría en mente atentar contra la vida de sus propios hijos. 

"Yo quiero que a este señor lo metan preso, ya mató a la señora y ahora quiere matar a mis sobrinos", dijo una tía de los pequeños en comunicación por Videotar. También explicó que el hombre violento es el padrastro del nene mayor y que maltrata a los pequeños todos los días. 

Vive borracho el hombre no les da de comer ni nada, lo único que les da son palizas

La madre de los niños, Nery López, de 3, 5, 8 y 17 años falleció hace unas semanas. La mujer tenía cáncer, pero lamentablemente sufría además de violencia de género, lo que hizo que su salud empeorara aún más. Los testigos que llegaron a ayudarla tras un pedido de ayuda expresaron que vieron en la triste situación que estaba viviendo. 

Según la tía ningún vecino se anima a denunciar por temor. "El anda tranquilo como si nada. Yo estoy muy dolorida con todo esto que está pasando, vive borracho el hombre no les da de comer ni nada, lo único que les da son palizas. No hay ley para él por eso hace lo que quiere con ellos", finalizó la tía del nene. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Enojada

    Hdp con los nlños n es que n hay nadie q vea lo q pasan esas criaturas donde esta la justicia

    Ver más

    Responder
  • Esa tal...

    Hay una tal Isabel, gordis...ocúpate de esos niños y deja de andar buscando guita. Sos o estás en Tartagal,. Hacete cargo entonces sin vender tanto humo. Ahora hacete ver

    Ver más

    Responder
  • enojado

    habria que ahorcarlo a ese hdp

    Ver más

    Responder
  • y bueeee

    dejenlo libre a ese hombre el decide !!!! aguante los pañuelos verde

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante