Horror

Norteño mató a su hijita y después se pegó un escopetazo en la cabeza

La víctima tenía 14 años mientras que su asesino 35.

La historia parece sacada de una película de terror. Este fin de semana te tiñó de luto por un horroroso crimen. Un padre mató a su hija de 14 años de varios disparos y después se quitó la vida con el mismo instrumento.

Ocurrió en esta tarde de domingo en la provincia de Santiago del Estero. La policía desconoce si hay antecedentes de violencia o denuncias entre ellos. Es más, ni siquiera indican que haya parentesco familiar algo que si fue confirmado por Diario Panorama. 

El ataque mortal contra la menor se produjo en una zona rural, en el paraje Pozo Mositoj, en cercanías de Brea Pozo, en el departamento San Martín.

La víctima fue identificada como Gimena Islas, quien recibió una herida de bala (causada por una escopeta), informaron fuentes policiales. A unos 100 metros del camino donde encontraron el cuerpo de la niña hallaron el cadáver del hombre, Ramón Nicolás Ruiz (35) con una herida de arma de fuego (escopeta).

En el hecho trabaja personal policial de la comisaría 36 e interviene la fiscal de turno Alderete Belkis. Investiga el móvil del fatal desenlace.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • vieja

    mmmmmm autopsia a la hija ya.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales