Horror en San Lorenzo

Mataron al novio de su mamá 20 años menor que ella: uno intentó huir

El insólito episodio ocurrió durante el fin de semana.

Una aberrante situación sucedió el fin de semana en San Lorenzo. Los hijos de una mujer mataron a su novio 20 años menor que ella con un cuchillo. Uno intentó darse a la fuga.

El hecho ocurrió durante la madrugada del pasado sábado, cuando la víctima compartía bebidas alcohólicas con los acusados y resultó lesionado con un arma blanca. Falleció antes de ser asistido. Uno de los acusados fue detenido en El Quebrachal y será imputado en las próximas horas.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gustavo Torres Rubelt, investiga el homicidio de César Emanuel Cruz, ocurrido durante la madrugada del pasado sábado en barrio San José de la localidad de San Lorenzo.

De las primeras tareas desplegadas, pudo establecerse que la víctima se encontraba de visita en el lugar y que mientras compartía bebidas alcohólicas con otras personas, surgió una gresca y fue herido con un arma blanca, lo que provocó su muerte en forma casi inmediata por shock hipovolémico.

Se logró identificar a cuatro personas como involucradas en el hecho, dos de las cuales son hijos de la actual pareja de la víctima.

Este lunes se imputó a Gastón Hugo González, Santiago Ariel González y Diego Pascual Tévez como autores del delito de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas y se abstuvieron de declarar.

En tanto, Cristian Nahuel González, detenido en la localidad de El Quebrachal, será trasladado en las próximas horas a la ciudad de Salta para la audiencia de imputación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el observador urbano

    unos minutos para que chupen y el descontrol, años para que reflexionen dentro de la prisión, que boludos

    Ver más

    Responder
  • La Sanlorenseña

    Cosa de negros.

    Ver más

    Responder
  • Convicto

    eso te pasa por buscarte una vieja canutera que te lleve droga a la carcel.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Si recibió una sola cuchillada, no pudieron ser varios, el homicida es UNO SOLO. Los que estuvieron presentes deben declarar como testigos señalando quién fue el que lo acuchilló. El motivo es irrelevante. Se puede discutir de lo que sea, de fútbol, de ser puto, de ser hijo de Trump, pero MATAR, NO.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante