Más rápido que Flash: robó la batería de un auto en segundos y se escapó en una moto
Un delincuente se llevó la batería de un vehículo en plena vía pública y las imágenes se viralizaron en redes sociales.
La inseguridad en Mar del Plata sigue en aumento: este miércoles, un hombre en moto robó la batería de un auto en apenas 18 segundos, mientras cámaras de seguridad captaban cada movimiento. El hecho ocurrió alrededor de las 19 horas en la calle 14 de Julio al 3300, donde varios vehículos estaban estacionados.
Según se observa en la grabación, el delincuente eligió una furgoneta gris, levantó el capot, sacó la batería y la colocó en el compartimiento bajo el asiento de su moto. Acto seguido, se dio a la fuga por la calle sin que ningún transeúnte o conductor advirtiera lo sucedido.
El video del robo se viralizó rápidamente en redes sociales, generando preocupación entre los conductores que dejan sus autos en la vía pública. Hasta el momento, el delincuente no fue identificado, y las autoridades locales no informaron sobre detenciones vinculadas al hecho.
[POLICIALES] Atento, Alpine: en Mar del Plata, se robó la batería de un auto en apenas 18 segundos, escapó y aún no fue identificado. https://t.co/602u1rSJ4v pic.twitter.com/FLx5IzYYPg
— ElCanciller.com (@elcancillercom) September 5, 2025


Comentarios