¡Atención!

No sólo en Capital: la financiera trucha tiene denuncias en otras localidades

Ya son varias las denuncias que se realizaron. Los damnificados están preocupados por recuperar el dinero invertido.

En medio del escándalo por los allanamientos y detenciones vinculados con la financiera trucha en Salta, se conocieron siete denuncias de vecinos de Metán. Radicaron denuncias en la Policía por haber invertido de buena fe, algunos hasta entregaron sus vehículos y tienen la esperanza de poder recuperar todo.

Una vez que la noticia se conoció en la provincia, los damnificados de l localidad del sur, comenzaron a acercarse a la Policía. "Lo hicieron luego, por temor e incertidumbre ante la posibilidad de perder su dinero. Había ocho denuncias pero una persona se presentó nuevamente y desistió de la presentación", dijo una fuente a El Tribuno.

En Metán funcionaba una especie de sucursal de la financiera. Se desempeñaban en distintos domicilios, hombres y mujeres que recibían el dinero y armaban las carpetas de los inversores. Operaban con esa modalidad desde hace varios meses y ofrecían ganancias de hasta el 100% en tan solo 15 días. 

Muchos ahorristas y trabajadores, entre ellos policías de Metán, ingresaron con dinero en efectivo en la financiera. También hay vecinos que entregaron autos y motos. Muchos hoy están desesperados y mantienen la esperanza de recuperar su dinero o bienes.

En Metán se realizó un allanamiento en una vivienda de la calle Lavalle 167. En ese domicilio, según fuentes de la investigación, funcionaba una de las oficinas de la financiera. Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Plop

    En posto 20 xq no hacen un shoping es hermoso adentro y en época de frio solo esta el alto noa y libertad queda cómodo y es grande..el dueño debería darle vida

    Ver más

    Responder
  • Tía pasita

    Gente! Denunciemos a los de viviendas SOCCO ante la justicia pagás y no te entregan las casas! Camilo ladrón

    Ver más

    Responder
  • que se

    Que se caguen los estafados. Por usureros

    Ver más

    Responder
    • Néstor

      Nada que ver.... en todo caso es ambición!!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante