Que se haga justicia

Marcharán por la niña wichí asesinada: sospechan que hay más involucrados

Pamela Julia Fernanda Flores fue asesinada salvajemente y su cuerpo apareció al costado de la ruta. Detuvieron a un joven de 17 años. Sospechan que hubieron más personas en el crimen.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

El asesinato de Pamela Julia Fernanda Flores enlutó a toda Salta. La niña de 12 años fue hallada en avanzado estado de descomposición sobre ruta 81, acceso a la localidad Pluma de Pato. Habría sido abusada sexualmente y posteriormente degollada, relataron testigos. En medio de tanto dolor, familiares y amigos convocaron a una marcha para exigir justicia y la pena máxima para el asesino.

Manuel Raul, presidente de la comunidad Misión Kilómetro 2 Pluma de Pato, reveló a Que Pasa Salta que todos desconfían que haya solamente un asesino.

"El chico que la mató es de la comunidad. Dicen que era pareja pero acá nos conocemos entre todos y sabemos que no es así. Queremos que se haga justicia y se aclare todo. El joven tenía contactos con varias personas de Morillo, podrían ser más los asesinos", sostuvo el presidente de la comunidad originaria.

Con todo el dolor del mundo, el hombre nos explicó que miembros de la comunidad harán 30 kilómetros para ir marchar a la localidad de Morillo y de esta forma visibilizar el dolor de todos por el aberrante crimen que ocurrió este fin de semana. La marcha está convocada para las 20 Hs.

"Queremos que se haga justicia y que no vuelva a ocurrir nada de esto con ninguna niña de la comunidad", agregó. 

Cabe recordar que el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal en feria, Gonzalo Ariel Vega, se declaró incompetente en la causa que investiga el femicidio de la niña porque el detenido tiene 17 años. La causa pasó al Juzgado de Menores en feria.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cuantas más?

    Pena de muerte a los abusadores sexuales y para los asesinos ???

    Ver más

    Responder
  • Felices los 4

    Este es el país donde se fomenta a la corrupción y a escuchar música violacion

    Ver más

    Responder
  • .

    Tan desprotegidos los niños pobres :(

    Ver más

    Responder
  • otro fiscal

    se borra sin investigar asi es san martin y rivadavia

    Ver más

    Responder
    • Estudia primero

      Ok. Que el fiscal tome tu criterio y que siga la causa y lo.lleve a juicio hasta que quede preso. Pero un detalle.... la Fiscalia Penal solo actua contra personas de 18 años en adelante, ese fiscal perdera su trabajo por hacerle caso a un ignorante como vos. No es que se borre, al ser menor el acusado no le compete directamente. Quien es competente? El Juzgado de Menores.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante